Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MANLY - E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

MANLY - E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

E-M España, S.A. y Textil LYMAN, S.L. son dos empresas pertenecientes al mismo grupo que se dedican
a la fabricación de todo tipo de entretelas.
Con más de medio siglo de experiencia en el mercado, están especializadas en el sector de la camisería, blusería, sastrería y modistería; ofreciendo en su colección una amplia variedad de entretelas.

Sector/es: Entretelas.

Datos contacto de MANLY - E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

DirecciónCaracas, 3 - Barcelona (Barcelona) - 08030- España
Teléfono 93 311 88 00 Fax 93 274 15 72
E-Mail Sitio web www.emly.com

Descripción de MANLY - E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

MANLY - E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

CALIDAD Y SERVICIO

Calidad y Servicio son los pilares básicos de esta veterana empresa que inició su actividad en 1951.
Todos sus artículos son de fabricación propia, ello les permite ser una empresa competitiva dentro del mercado internacional.

ASESORAMIENTO TÉCNICO Y PRÁCTICO

Su ágil infraestructura le permite adaptarse a las necesidades de los clientes. En su laboratorio propio un equipo técnico avala la calidad del producto mediante estrictos controles y continuos tests.

Su amplia experiencia y su continuo empeño en la innovación, les permite poder recomendar a los clientes las calidades más adecuadas para los distintos artículos de exterior. Su personal realiza pruebas con los tejidos de los clientes, proporcionando soluciones.

Pero tan importante es la elección del producto como la aplicación del mismo, por ello su equipo de ventas especializado le ayudará a inspeccionar, si fuera necesario, las máquinas de prensa para obtener un termofijado perfecto y unos resultados óptimos.

SECCIÓN DE CORTE

Manly dispone de un moderno taller de troquelado, especializado en el sector de la camisería y blusería.
En él se producen todo tipo de prefabricados según las necesidades de sus clientes, cuellos, puños, bolsillos, tapetas, corte de rollos, etc...

Un servicio rápido y eficaz es la base de la filosofía de trabajo del equipo humano de Manly.
La empresa dispone de sus propios diseños tanto para prenda de vestir como para un estilo más casual, y cada temporada innova con nuevas formas y combinaciones.

INFRAESTRUCTURA INTERNACIONAL

Manly ha pasado de liderar el mercado nacional de entretelas de camisería a potenciar de forma clara y rotunda su actividad exportadora.
Manly cuenta ya con más de 3000 m2 para el desarrollo de sus actividades.
La calidad, el servicio y la profesionalidad de 5 décadas son el mejor aval para una empresa familiar cuyo objetivo es la satisfacción de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.