Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAM Quality

MAM Quality

Un total de 120 estudios y más de 50.000 encuestas realizadas durante el pasado año 2009 acreditan la actividad de MAM Quality, una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría de campo tanto a nivel cualitativo como cuantitativo sobre cualquier sector de mercado en España y Portugal. Hablamos con su Director Gerente, Manuel Alonso Mijares.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de MAM Quality

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mamquality.com

Descripción de MAM Quality

Ofrecemos un servicio único, exclusivo y de calidad relacionado con la investigación

¿Cómo surgió la idea de crear MAM Quality?
MAM Quality pertenece al Grupo GIPA, una corporación con presencia internacional dedicada al ámbito de la posventa en el sector del automóvil. En el año 2006 decidieron crear una empresa de campo con la finalidad de mejorar las coberturas, incrementar la calidad de los servicios ofrecidos, reducir costes y tener acceso a cualquier otro segmento de mercado. De esta forma nació MAM Quality.

¿Qué servicios ofrece?
Ofrecemos un servicio único, exclusivo y de calidad relacionado con la investigación. Esta consultoría de campo puede ser de dos tipos: cuantitativa y cualitativa. La consultoría de campo cuantitativa se basa en la realización de entrevistas personales (Papi y Capi), entrevistas telefónicas (Cati y Cawi), Hall Test con captación in situ, Hall Test con captación telefónica y Mystery Shopper, que consiste en verificar cumplimientos de estándares de calidad y atención al cliente. Por su parte, la consultoría de campo cualitativa incluye Focus Group o reuniones de grupo, entrevistas profesionales y en profundidad, captaciones con y sin cuestionario de reclutamiento, y Mystery Shopper.


¿A qué perfil de cliente dirigen estos servicios?
Trabajamos básicamente para institutos de mercado y consultorías, aunque en ocasiones también recibimos encargos de manera directa del cliente final. Estas actividades las llevamos a cabo en la actualidad en España y Portugal.

¿Cuál es el principal rasgo diferenciador de MAM Quality con respecto a otras firmas existentes en el mercado?
El hecho de pertenecer a un grupo como GIPA supone disponer del respaldo de una gran entidad, con los consecuentes beneficios tanto a nivel de pagos como de cobros. También significa poder ser al mismo tiempo proveedor y cliente, con lo cual obtenemos una doble visión de los dos tipos de estudios que efectuamos, aparte de compartir objetivos a la hora de desarrollar el trabajo de campo, pues de nada sirve una investigación excelentemente diseñada si falla la recogida de datos ni una recogida excelente de datos con una investigación mal diseñada.

¿Como es el equipo de MAM Quality?
El equipo de MAM Quality es el verdadero gran valor de la empresa. La calidad de este grupo humano es realmente lo que hace que nuestro trabajo y esfuerzo se vean recompensados por nuestros clientes. En MAM Quality todos somos iguales, y tanto al encuestador como al responsable de cada proyecto se les hace partícipes de las decisiones a tomar, premiándoles de los éxitos y logrando un equilibrio en el desarrollo empresarial y profesional

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
Nuestros objetivos a corto y medio plazo están orientados hacia el mercado exterior, ya que al estar unidos a una corporación internacional queremos ofrecer el mismo servicio en más países. De hecho, vamos a abrir oficinas en México. Por otro lado, en Madrid vamos a trasladarnos de nuestras oficinas actuales a unas nuevas instalaciones que nos permitirán mejorar de manera considerable los estudios cualitativos, pudiendo dar, además, un servicio de sala de reuniones, que es una opción que nos estaban reclamando los clientes desde hace tiempo.

Publicaciones prensa MAM Quality

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.