Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAKARI

MAKARI

MAKARI se funda en 1966 de la mano de Indalecio Luaces y Carmen Alvarez,
y comienzan su actividad ofreciendo sus servicios al público
en su primera tienda sita en el centro de Vigo.

Sector/es: Bolsas y marroquinería.

Datos contacto de MAKARI

DirecciónPríncipe, 61 - Vigo (Sin provincia) - 36202- España
Teléfono 986 434 755 Fax 986 431 386

Descripción de MAKARI

Toda la Moda en Piel

Tras su primer año de actividad y ante la aceptación que tuvo por el público vigúes, la gama de prendas de peletería confeccionadas en sus talleres, se decidieron a participar en el salón de peletería (IBERPIEL) que se celebra anualmente en MADRID. Con este paso consiguieron comenzar a vender sus artículos en diferentes puntos de venta (tiendas multimarca) a lo largo de la geografía española.

En los años 80 abren más tiendas, dominando el mercado gallego, y con la llegada del siglo XXI, la empresa concentra todas sus fuerzas en la expansión: así, MAKARI abre dos nuevas tiendas al público en Galicia y desarrolla una planificación para diseñar una red de distribución en CORNERS en las principales ciudades españolas.

Hoy, MAKARI trabaja con artículos de peletería: todo tipo de pieles de pelo, así como napas, antes, nobucks, etc. confeccionando prendas de vestir para hombre y mujer, además de bolsos, joyeros, mantas, alfombras, cojines, etc. En sus puntos de venta, MAKARI también lleva a cabo transformaciones y reformas de prendas de pelo así como su conservación.

A través de sus tiendas propias, MAKARI abarca todo el mercado regional, además de acceder a todo el mercado nacional a través de sus corners en las ciudades más importantes. Las fronteras españolas, las traspasa a través de sus distribuidores en el norte de Europa, Portugal y Francia.

En su constante evolución, la empresa tiene como objetivos a corto y largo plazo la expansión de sus tiendas propias por todo el territorio nacional, consiguiendo con ello consolidar su presencia en España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.