Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAGLIFIL, S.A.

MAGLIFIL, S.A.

Partiendo de la experiencia anterior de sus fundadores, Maglifil, S.A. nació en 1983 con el objetivo de fabricar hilos de fibras sintéticas y artificiales.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de MAGLIFIL, S.A.

DirecciónGirona, 11. - Òdena (Barcelona) - 08711- España
Teléfono 93 804 34 11 Fax 93 805 07 45

Descripción de MAGLIFIL, S.A.

MAGLIFIL

El buen conocimiento del proceso industrial, tanto de sus métodos de fabricación como de los de sus clientes, hacen de Maglifil un verdadero especialista en la creación de hilos especiales para obtener determinados tejidos. Para ello, la empresa trabaja con materias primas como el rayón, el acetato, la poliamida, el poliéster y el triacetato. La gama de productos obtenidos, pues, abarca desde los hilos KDK hasta los torcidos, pasando por doblados, torzales, mezclillas o hilos de varios cabos.

En este sentido, el parque de maquinaria de la empresa (en no pocos casos de tecnología propia) se convierte en un instrumento fundamental para lograr los objetivos marcados.

La filosofía de trabajo de Maglifil se basa en dos aspectos concretos: el conocimiento del mercado y el trato próximo y personalizado al cliente para ofrecerle en cada caso lo que precisa. De este modo, la fabricación de hilos novedosos y fuera de lo normal se ha convertido en un punto fuerte de la empresa.

Para lograr una optimización de todo el proceso, Maglifil dispone de un stock básico de materias primas de alta calidad que permiten, en todo momento, cumplir con los plazos de entrega y potenciar las características que conforman la idea general de la firma: seriedad, calidad, servicio y trato directo al cliente.

Los planes de futuro de Maglifil se basan en potenciar la calidad, el servicio y la competitividad de la empresa. Para ello, la firma debe continuar con la periódica renovación e inversión en medios tecnológicos que permitan mejorar su posición en el mercado español de las hilaturas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.