Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAGADUR

MAGADUR

Allá donde haya un reto complejo, arquitectónico y técnico, en lo referente a la proyección de naves y oficinas, allí estará Magadur, un despacho de arquitectos que integra un servicio integral o “Project Management” aplicado a la construcción.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de MAGADUR

DirecciónAv. De Moratalaz, 107 Bajo C - Humanes de Madrid (Madrid) - 28030- España
Teléfono 91 333 90 80 Fax 91 333 90 81
E-Mail

Descripción de MAGADUR

Arquitectura Singular

La firma nace en 1978, de la mano de D. Alfonso Rubio, su Arquitecto Titular, y el despacho adopta el nombre de Magadur en 1990, con el “objeto de integrar las tecnologías, la ingeniería y la arquitectura, brindando un servicio ‘llave en mano’, de proyección y gestión de construcción, o lo que es lo mismo ‘project management’, nos explica el propio Sr. Rubio.

En estos momentos, Magadur está especializada como empresa, en proyectos de carácter industrial así como en oficinas, además de desarrollar viviendas, caracterizándose sus obras “por tratarse de una ‘arquitectura singular’; son proyectos complejos que presentan retos arquitectónicos y técnicos específicos.

Ofrecemos a los promotores edificios únicos y diferentes”, destaca Alfonso Rubio, quien añade “nuestro ámbito de trabajo es sobre todo Madrid, sin descartar el resto de España. También participamos y hemos accedido a numerosos concursos públicos”.

Sinergia entre arquitectura y tecnología

El despacho Magadur colabora continuamente con ingenieros “ya que nosotros cubrimos los servicios de principio a fin: desde la planificación hasta la solución final, contemplando todo lo necesario en instalaciones, estructuras…a todos los niveles”, subraya el Sr. Rubio.

Ahora, los objetivos de este despacho son salir al extranjero, concretamente a Europa del Este y más a largo plazo a China.

A modo de conclusión, este arquitecto, Alfonso Rubio, valora positivamente “el cambio habido en la construcción, gracias a la mayor exigencia tanto por parte del consumidor como de la Administración. Ahora todos los procesos siguen un protocolo determinado, todo es muy formal”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.