Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MADRID VISIÓN

MADRID VISIÓN

Del 21 de junio al 20 de septiembre,se presta en horario ininterrumpido de 9.30 a 24.00 horas.Los autobuses de doble piso y techo descubierto, caracterizados por su ya familiar color rojo, recorren los lugares más interesantes de Madrid a lo largo de dos rutas

Sector/es: Viajes.

Datos contacto de MADRID VISIÓN

DirecciónFelipe IV (entre el Museo del Prado y el Hotel Ritz). - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 765 10 16 Teléfono 2 91 779 18 88
Sitio web www.madridvision.es

Descripción de MADRID VISIÓN

MADRID VISIÓN, el modo más original y divertido de conocer la capital

Madrid dispone de uno de los servicios de transporte turístico más completos y cuidados del mundo. Desde el verano de 2001, el Ayuntamiento de la capital viene confiando la prestación de este servicio de promoción turística y cultural a la empresa MADRID VISIÓN, cuya gestión recae en un consorcio formado por la primeras empresas españolas especialistas en el transporte viajeros, como son Trapsatur, Trapsa, Pullmantur y Juliá Travel.

Los autobuses de doble piso y techo descubierto, caracterizados por su ya familiar color rojo, recorren los lugares más interesantes de la ciudad a lo largo de dos rutas, que permiten conocer el Madrid más sobresaliente desde el punto de vista histórico, monumental y comercial. Para ello, además de las inmejorables características de los autobuses (descubiertos y de doble piso, lo que aporta unas condiciones privilegiadas para la observación), cada asiento está dotado de un equipo de audio que proporciona las descripciones de cada itinerario en ocho idiomas.

Las dos rutas que opera MADRID VISIÓN actualmente se denominan Madrid Histórico y Madrid Moderno, y comparten un punto de enlace en la parada situada frente al Museo del Prado. Además, cuentan con conexiones a otros ofertas de interés turístico de la capital, como puede ser el Zoo Acuarium de Madrid.

La primera de las rutas recorre los rincones y las plazas del Madrid de los Austrias y de los Borbones, transitando por las calles más auténticamente castizas de la ciudad: Bailén, Puerta de Toledo, Mayor, Alcalá, Gran Vía, etc.

La segunda permite conocer el Madrid de los altos edificios, que sirven de sede a las principales empresas españolas, tomando como ejes del recorrido las calles de Serrano y el Paseo de la Castellana.
MADRID VISIÓN es, sin duda, la forma más atractiva, original y divertida de conocer Madrid, aparte de ser una de las más asequibles y cómodas para el usuario.

Los billetes para disfrutar del servicio pueden adquirirse en agencias de viajes, hoteles, puntos de información de MADRID VISIÓN, en los mismos autobuses o en la web www.madridvision.es

Concretamente, la página web de MADRID VISIÓN dispone de la pasarela bancaria Taquilla Online, que facilita, mediante tarjeta, la adquisición tanto de billetes como de la tarjeta Madrid Card, un pasaporte que permite el acceso al propio servicio Madrid Visión y a toda la oferta cultura de la ciudad, además de proporcionar descuentos en tiendas, restaurantes y espectáculos.

Los precios de MADRID VISIÓN se ajustan siempre a las necesidades de los usuarios. Los adultos pueden viajar desde los 14.50 euros; los jóvenes de 7 a 16 años, al igual que las personas de la tercera edad, desde los 8 euros, y los niños menores de siete años no pagan. Además, existen precios especiales para dos días, y si se compran los billetes a través de Internet, hay posibilidad de beneficiarse de varias ofertas: por ejemplo, del billete de adultos para dos días, por tan sólo 17 euros, o del Plan Familiar E-40 (dos adultos y tres jóvenes) por 40 euros al día.

Hablamos con Heriberto Verdés Director General de MADRID VISIÓN
“Somos una oferta diferente de ocio”


Desde su punto de vista, cuáles son los principales atractivos de MADRID VISIÓN?

Sobre todo, la posibilidad de conocer Madrid desde un punto de vista diferente, muy distinto al de cualquier persona que camine por la calle. Viajar en un vehículo descubierto, a más de dos metros de altura sobre el suelo, nos permite disfrutar de aspectos que muchas veces pasan desapercibidos para el peatón. Me refiero a detalles de nuestra arquitectura, del urbanismo, de nuestros monumentos... Madrid Visión es una forma sedante de recorrer la ciudad, al margen de las molestias que causan los atascos, las prisas...Y sobre todo, es la mejor forma de conocerla.

¿Ha experimentado algún cambio el servicio durante este año?

Prácticamente, ninguno. Seguimos prestando el mismo servicio de calidad de siempre, basado en nuestros modernos autobuses, un servicio de información en ocho idiomas, y la alta rotación de nuestros vehículos, que se suma a la posibilidad de los usuarios de subir y bajar de los mismos cuantas veces lo deseen.

¿Quién utiliza el servicio y qué alicientes tiene?

MADRID VISIÓN es utilizado principalmente por los turistas que visitan la ciudad, que encuentran en este servicio un modo asequible y cómodo de conocer los principales monumentos y calles de Madrid. No se puede obviar que Madrid es una ciudad que recibe un aluvión importantísimo de visitantes a lo largo del año, y que necesita de un complemento turístico como el que nosotros aportamos.

¿MADRID VISIÓN también resulta atractivo a los ciudadanos de Madrid?

Sin duda. Resulta atractivo, en primer lugar, porque los autobuses rojos descapotables forman parte ya del paisaje capitalino. Son una pincelada colorista en nuestras calles. Pero también, qué duda cabe, los madrileños, cada año en mayor número, deciden tomar el autobús turístico para disfrutar de un modo diferente y divertido de la ciudad. Puede ser por el cumpleaños de un niño, con ocasión de una reunión de amigos, por el simple hecho de dar un paseo romántico con una compañía especial. Especialmente en verano, la propuesta que representa MADRID VISIÓN es muy atractiva.

¿Usted mismo es usuario de este servicio cuando viaja fuera de España?

Cuando viajo por placer, sin duda. Es la mejor manera de situarse en una ciudad y localizar los puntos clave. Después, si se puede, lo mejor es caminar. De hecho, esto es lo que hacen los viajeros experimentados cuando llegan a una ciudad que visitan por primera vez.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.