Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MABRIK, S.A.

MABRIK, S.A.

MABRIK, S.A. fue constituida en agosto de 1973 con una actividad dedicada a la fabricación de maquinaria para el sector agroalimentario (piensos compuestos y alfalfa), abonos y derivados.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de MABRIK, S.A.

DirecciónMarconi, 66 - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 729 99 10 Fax 93 718 55 82
E-Mail Sitio web www.mabrik.com

Descripción de MABRIK, S.A.



Los socios fundadores de esta empresa fueron los hermanos Rosal, J. Riba y S.Ribas, permaneciendo como Administrador Único a lo largo de todos estos años D. José Rosal.

En 1979 se trasladaron hacia su ubicación actual, en Barberà del Vallès (Barcelona), donde en estos momentos poseen unas instalaciones con una superficie total de 2.500 m2 en las que trabajan más de 30 empleados, siendo su cuadro directivo el compuesto por D. José Rosal, como Administrador Único, y Dña. Carmen Rosal, D. Antonio Tormo y D. Joan Guim, como apoderados.

La evolución cualitativa que ha obtenido esta compañía durante todos estos años se puede apreciar de forma clara si observamos sus volúmenes de facturación, que de los 38 millones de pesetas con que se cerró el ejercicio correspondiente a 1975, primer año operativo de la empresa, se han pasado a los más de 1.000 millones ingresados en concepto de ventas en 1998.

Producción y distribución

MABRIK, S.A. diseña y fabrica maquinaria para el sector agroalimentario (piensos compuestos y alfalfa), abonos y derivados, incluyendo diversas gamas de granuladoras, termo-acondicionadores, enfriadores de contracorriente y horizontales, desmenuzadores, cribas, reengrasadores de gránulo y sistema fat-spray, sistemas de control automático y adición de líquidos y recambios de toda clase de matrices, rodillos y demás complementos necesarios.

Esta maquinaria es comercializada a través de una amplia cartera de clientes compuesta básicamente por fabricantes de piensos, deshidratadores de alfalfa y empresas del sector químico en su apartado dedicado a los abonos orgánicos.

El ámbito geográfico que abarcan cubre a todo el territorio nacional, exportando a través de la compañía Rosal Instalaciones Agroindustriales, S.A. un porcentaje aproximado del 30% del total de su facturación hacia países de todo el mundo, en especial América Latina y, más concretamente, Venezuela y México, donde están construyendo una planta de granulado que se ha constituido como el proyecto más ambicioso del continente debido a la extraordinaria capacidad de producción que tendrá una vez esté terminada: 200 toneladas de pienso por hora.

Evolución tecnológica

A lo largo de su trayectoria, MABRIK, S.A. siempre se ha caracterizado por su constante afán por adaptar a sus sistemas productivos las innovaciones tecnológicas más importantes surgidas en cada momento, un hecho que les ha llevado a convertirse en el fabricante más importante del sector en nuestro país con más de 600 granuladoras instaladas alrededor de todo el mundo.

Por este motivo, las primeras máquinas transfers mecánicas que utilizaban para la fabricación de las matrices han sido sustituidas en su totalidad por máquinas de taladrar con sistemas de broca-cañón.

Además, en la presente década de los 90 han adquirido un nuevo local destinado exclusivamente al montaje, quedando reservada la nave inicial para la fabricación de matrices y para oficinas.

MABRIK tiene su tecnología y prestigio protegidos a través de Ábaco propiedad Industrial, mediante registros de patentes y marcas en España y otros países.
Por último, también es importante destacar que las máquinas que fabrican actualmente son diseñadas en su oficina técnica a través de sistema asistido auto-cad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.