Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

M.V. Instalaciones

M.V. Instalaciones

20 años de experiencia en el marco de M.V. Instalaciones y más de 40 de sus socios como instaladores son el principal aval de esta empresa. Trabaja desde la cercanía, ofreciendo soluciones de instalación a medida, con capacidad para asumir proyectos llave en mano.

Sector/es: Equipamientos.

Datos contacto de M.V. Instalaciones

DirecciónSant Medir, 2 Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 902 006 462
Sitio web www.mvinstalaciones.com

Descripción de M.V. Instalaciones

Expertos instaladores

Desde la instalación eléctrica de una vivienda a la de una nave industrial, pasando por redes de datos, instalaciones de gas, agua, aire acondicionado y calefacción. En M.V. Instalaciones son expertos instaladores y, como tales, su equipo se adapta a las necesidades y especificidades de cada proyecto, adecuando a él sus soluciones. La certificación de calidad ISO 9001:2008 respalda todos sus trabajos.

Consolidada en su sector, la empresa –explica Manuel Reigosa, su gerente- “sustenta actualmente su actividad en dos pilares, dos estructuras que funcionan de manera independiente en una misma sociedad. Una parte es la que se dedica a instalaciones desde 1990; la otra nace en 1996, cuando se adhiere a la red de Punts de Servei de Fecsa-Endesa”.

Punt de Servei Fecsa-Endesa
Como Punt de Servei Fecsa-Endesa, la empresa actúa como nexo entre el cliente final y la compañía suministradora Endesa. En base a ello, su equipo se encarga de realizar todo tipo de trámites relacionados con la contratación del servicio (altas/bajas, aumento/reducción de potencia, cambios de nombre…), además de las instalaciones de contadores y puesta en marcha del suministro. También cuenta con infraestructura propia para averías 24 H.
De igual manera, M.V. Instalaciones acerca al cliente todas las ventajas de las campañas de Fecsa-Endesa tanto para la instalación de aparatos de aire acondicionado como de calefacción. Unas ventajas que se dejan notar en términos de costes: financiación a coste cero en la instalación de calderas, radiadores emisores térmicos y aire acondicionado. Acércate a M.V. Instalaciones y pregunta por la próxima campaña de calefacción de Endesa. Comprobarás que vale la pena tanto por lo ajustado de sus precios como por la tranquilidad de saberse en buenas manos.

Publicaciones prensa M.V. Instalaciones

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.