Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

M. Colinas Pescados

M. Colinas Pescados

M. Colinas Pescados es una empresa familiar dedicada a la distribución y venta de pescado y marisco frescos. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con su responsable, Víctor Colinas.

Sector/es: Pescados y mariscos.

Datos contacto de M. Colinas Pescados

DirecciónMuelle de Linares Rivas. Lonja de La Coruña, 36-37 - (Sin provincia) - 15006- España
Teléfono 981 297 930
E-Mail Sitio web www.mcolinaspescados.com

Descripción de M. Colinas Pescados



–¿Cuáles son los orígenes de la empresa?
–M. Colinas Pescados fue fundada por mi padre en el año 1975. Desde entonces nos hemos centrado en comprar el mejor pescado y marisco fresco en diferentes puertos para ponerlo a disposición de las pescaderías tradicionales.


–¿Sólo emplean el canal tradicional?
–Así es. Estamos convencidos que las pescaderías de toda la vida son el medio más adecuado para que los consumidores puedan acceder a un pescado fresco y de alta calidad. De ahí que no trabajemos con las grandes superficies y que únicamente suministremos al sector de la restauración allá donde no tenemos pescaderías que sean clientes directos nuestros.


–¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de M. Colinas Pescados?
–Creo que lo que mejor nos define es la humildad, el empezar cada día como si fuera el primero para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada puerto. Piense que la nuestra es una profesión en la que aprendemos constantemente, puesto que nunca sabemos qué vamos a vender al día siguiente. Ese reto es, al mismo tiempo, lo que nos carga de ilusión para ofrecer al cliente un producto y un servicio de la mayor calidad.


–¿En qué ámbito geográfico trabajan?
–Trabajamos a nivel nacional, si bien nuestras principales zonas de actuación son Galicia y las provincias de León, Zamora y Salamanca. Cada una de ellas tiene un gusto y unas preferencias por un tipo de pescado y marisco diferente, y nuestra labor es poder suministrárselo.


–¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

–Nuestro principal objetivo es el que llevamos persiguiendo desde el primer día: que el producto sea de primera calidad, muy fresco y que esté a disposición de nuestro cliente en el menor tiempo posible. Por otra parte, seguiremos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, lo que implica trabajar con todo tipo de pescado, desde merluza a pescadilla, pasando por gallo, bacalao, cigalas...

Publicaciones prensa M. Colinas Pescados

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

La empresa en el año Xacobeo 2010

25 de marzo de 2010
La empresa en el año Xacobeo 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.