Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Logwin Solutions Spain, S.A.

Logwin Solutions Spain, S.A.

Los orígenes de Logwin se remontan al año 1877 en Alemania. En estos momentos cuentan con más de 400 sedes repartidas por un total de 45 países. Su constitución en España tuvo lugar en 1990, con oficinas actualmente en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Sector/es: Operadores logística transporte.

Datos contacto de Logwin Solutions Spain, S.A.

DirecciónCtra. Antigua de Ajalvir, Km. 2,200 - Alcalá de Henares (Madrid) - 28806- España
Teléfono 91 87 72 667 Fax 91 87 72 676
Sitio web www.logwin-logistics.es

Descripción de Logwin Solutions Spain, S.A.

Servicios globales en transporte terrestre y logística

Las actividades de Logwin se complementan con el sector del transporte, ofreciendo a sus clientes una cobertura prácticamente total en cualquier operación de transporte terrestre, marítimo,aéreo además de la logística, incluyendo siempre valor añadido.
Su experiencia les permite proporcionar soluciones globales personalizadas según las necesidades logísticas de sus clientes en sectores como la automoción, la industria, media y textil, donde son líderes tanto en España como en Europa. También tienen la capacidad suficiente para garantizar la externalización de la función logística, un hecho que permite al cliente dedicarse de forma plena a su negocio, al ofrecer una cobertura total en los servicios generales de logística, como transporte terrestre nacional e internacional, almacenaje, pick & pack, distribución y otros más especializados, como la gestión de devoluciones, logística integral de la prenda colgada y doblada, almacenaje de mobiliario, escaparates, transporte de emergencias y todo aquello que el cliente solicite. Además, dentro del ámbito textil, ofrecen al cliente un servicio integral que engloba la cadena de suministros desde la fabricación hasta la entrega a clientes finales, tanto para prenda colgada como para prenda doblada.

Mercados
A pesar de pertenecer a un gran grupo internacional, Logwin es una empresa que se distingue por su flexibilidad a la hora de trabajar, ya que se adaptan a las peculiaridades de cada cliente, proporcionando su experiencia y mejor hacer independientemente del tamaño de la empresa o negocio del cliente.
Así, esta firma colabora con clientes de diferentes sectores, si bien el hecho de ser una de las compañías líderes en Europa en el campo de la moda favorece que se dirijan a entidades pertenecientes al sector de la moda y complementos.
Por otra parte, su amplia red de oficinas a escala mundial les brinda la posibilidad de poder prestar una cobertura total tanto en los servicios generales de la logística como en servicios especializados, con lo que abarcan diferentes mercados como el de la automoción, industria, papel y, principalmente, moda y complementos.
Logwin está muy especializada en el transporte internacional de prendas, con una presencia destacada en Alemania, Austria y Países del Este. Asimismo, disponen de un equipamiento especializado para la manipulación, tratamiento, almacenaje y distribución de la prenda colgada y doblada, englobando todos aquellos productos complementarios al textil, como calzado, joyería, perfumería, etc.

Futuro
Aparte de crecer con los clientes ya existentes, los proyectos de futuro más destacados de Logwin están centrados en potenciar el área comercial con el objetivo de ampliar mercado en diversos sectores. También tienen varios planes tanto a nivel logístico como de transporte con dos grandes empresas que esperan que se consoliden a lo largo del presente ejercicio, además de fortalecer su presencia en nuestro país con la apertura de nuevas delegaciones para proporcionar mayor cobertura en la distribución a sus clientes. Mientras, a nivel internacional su idea es diversificar y abrir nuevos mercados, creando líneas regulares con países como Uk y Francia, donde el sector textil representa una de sus fuentes de ingresos más importantes.

Publicaciones prensa Logwin Solutions Spain, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.