Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LLISO – BDN IMPORT, S.L.

LLISO – BDN IMPORT, S.L.

BDN Import SL es una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria y utillaje para la reparación de calzado. Para saber más acerca de su actividad, hablamos con Montserrat García, administradora de la firma.

Sector/es: Maquinaría industria textil y de calzado.

Datos contacto de LLISO – BDN IMPORT, S.L.

DirecciónTrinxant, 87 - Barcelona (Barcelona) - 08026 - España
Teléfono 93 436 20 92
Sitio web www.lliso.com

Descripción de LLISO – BDN IMPORT, S.L.

BDN Import, S.L. no sólo vende máquinas, sino que ofrece también a sus clientes un gran servicio técnico

¿Cuáles son los inicios de Lliso?
• Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1952, cuando mi padre (José Antonio G. Lliso) comenzó a trabajar en la fabricación de máquinas y utensilios para reparadores de calzado. Poco a poco, su iniciativa fue creciendo y evolucionando hasta que en 1995 constituimos BDN Import, S.L., denominación actual de la empresa.

¿Qué ofrece hoy en día la empresa?
• Nuestra oferta se divide en tres grandes líneas de negocio. La primera de ellas continúa siendo la fabricación y comercialización de máquinas y utillajes para la reparación de calzado, ortopedia y podología. La segunda gran área de trabajo es la distribución de máquinas para la limpieza de calzado y áreas de trabajo de la firma alemana Heute, que se distingue por su calidad y diseño, mientras que la tercera es la comercialización de la gama de productos de Metal Work, una prestigiosa firma italiana de componentes neumáticos.

Imagino que cada línea tendrá su perfil de cliente determinado...
• Así es. En el campo de la reparación de calzado, nuestra clientela está compuesta por profesionales del sector, maestros zapateros y fabricantes de calzado a medida; por otra parte están los licenciados en ortopedia y podología, es decir, por personas que dominan el sector y que necesita un equipo de calidad para desarrollar su actividad. Si hablamos de máquinas limpia-calzado, el abanico de clientes es mucho mayor, pues incluye desde el usuario doméstico hasta la administración pública, pasando por los centros deportivos, industrias de distinta índole (fábricas, equipamiento en los trenes AVE), mataderos, o empresas privadas, puesto que la gama es muy amplia. En cuanto a la neumática, su presencia en el mundo industrial es tan amplia que prácticamente cualquier sector puede ser cliente de Lliso.


¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?
• Para nosotros es fundamental ofrecer a los clientes una mezcla equilibrada de calidad y servicio. En este sentido, ponemos un gran esfuerzo en conocer las necesidades de cada cliente para ofrecerle una solución adecuada y que responda a sus expectativas. Además, uno de los factores que mejor nos define es el servicio postventa: nuestro trabajo consiste no sólo en vender una máquina determinada, sino también en lograr que nuestros clientes sepan que estamos permanentemente a su servicio para solventar cualquier problema técnico que pueda presentarse. Así es como hemos conseguido que muchos de ellos nos premien con su fidelidad.

¿Hasta qué punto es importante la innovación en este sector?
• Es importante en cuanto a diseño y mejoras técnicas (mayor rendimiento, mejor aspiración, disminución del ruido), así como en medidas de seguridad. En cuanto a las máquinas para la limpieza Heute, contamos con máquinas que limpian tanto la parte superior del calzado como las suelas, máquinas que permiten limpiar las ruedas de carretillas, transpaletas e incluso camiones de hasta 10.000 kilos en aquellos almacenes o espacios que lo precisen. Almacenes de productos alimentarios, por poner un ejemplo. Con patente a nivel mundial.


¿Cuáles son los objetivos de futuro de Lliso?
• A nivel de productos, estamos trabajando en el desarrollo de nuevos modelos de maquinaria que ofrezcan mayores posibilidades a nuestros clientes. Si hablamos de estrategia de empresa, la intención es seguir apostando por la seriedad y la calidad y, al mismo tiempo, por llevar a cabo una mayor diversificación que nos permita incrementar nuestra competitividad y mejorar el servicio al cliente.

Publicaciones prensa LLISO – BDN IMPORT, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.