Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lipocero

Lipocero

Lipocero, firma especializada en belleza y estética, continua su expansión con nuevas aperturas de franquicias tanto en España como en Portugal. Lipocero es un centro de remodelado corporal que ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros, para la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural.

Sector/es: Medicina estética, Franquicias, Centros de belleza y estética.

Datos contacto de Lipocero

Dirección (Madrid) - España
Teléfono 91 636 42 46
E-Mail Sitio web www.lipocero.com

Descripción de Lipocero

La primera red de franquicias especializada en remodelado corporal de bajo coste

La red Lipocero tiene su sede en Las Rozas, cuenta ya con tres franquicias abiertas, en marzo inaugurará en Cornellá (Barcelona) y La Tablas (Madrid) y tiene su origen en 2009, cuando surgen como pioneros al dedicarse en exclusiva, mediante un sistema de franquicias, al remodelado corporal accesible a todos los públicos y bolsillos.
Lipocero utiliza las más avanzadas tecnologías, lo que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.

Sistema Lipocero: localizar, tratar y eliminar de forma personalizada
Lipocero es el nuevo centro de belleza y estética especializado en remodelado corporal. Sus tratamientos combinan dieta, cavitación, terapia subdérmica, radiofrecuencia, presoterapia y plataformas vibratorias para conseguir los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.
Desde su creación, el objetivo de la firma ha sido acercar la lipoeliminación a todos los públicos, además de conseguir resultados eficaces y duraderos. Al tratarse de tratamientos personalizados, el primer paso es analizar la composición corporal para evaluar la condición inicial del cliente. Para ello se utiliza Inbody, que proporciona una tabla de resultados con el peso, índice de grasa y masa muscular, entre otros parámetros, que permiten a los nutricionistas expertos diseñar una dieta personalizada con la que completar los tratamientos.
A partir de ahí, el sistema Lipocero combina cuatro tratamientos que junto con la dieta ayudan a obtener resultados en tiempo record:
- El uso de la cavitación. Genera un resultado similar a la liposucción, sin que el paciente se haya sometido a una intervención quirúrgica. Su técnica consiste en la ruptura de las células grasas aprovechando la presión creada por los ultrasonidos y las transforma en un líquido que se elimina a través del sistema linfático.
- La terapia subdérmica. Vasculariza las zonas afectadas por la celulitis gracias a la acción de sus rodillos, lo que permite acelerar el intercambio metabólico intercelular, disminuyendo de manera importante el tamaño y la cantidad de nódulos de grasa, y ejerciendo una acción de drenaje linfático acelerado.
- La presoterapia Ballencer. Sistema de masaje unidireccional que activa las funciones celulares regenerando así los daños dermales y subdermales luchando contra la celulitis. Junto a la reducción de los signos visibles de la celulitis, produce una reducción de perímetro corporal.
- Todas las sesiones finalizan con las plataformas vibratorias que gracias a su superficie basculante el cuerpo es obligado a mantenerse en equilibrio mediante una acción muscular continua y ejercitante. De esta manera ayudan a modelar y tonificar el cuerpo, mejoran la flexibilidad y reducen la celulitis.
Actualmente, Lipocero tiene un centro propio en Madrid y tres franquicias. La firma tiene previsto abrir nuevos establecimientos en los próximos meses.

Una inversión muy rentable

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local desde 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Publicaciones prensa Lipocero

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Franquicias

21 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.