Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LIENZO DE LOS GAZULES

Desde su fundación en 1992, Lienzo de los Gazules
ha seguido una trayectoria ascendente, dedicándose al diseño,
producción y distribución de productos para la decoración

Sector/es: Decoración.

Datos contacto de LIENZO DE LOS GAZULES

DirecciónPol. Ind. La Isla - Dos Hermanas (Sevilla) - 41700- España
Teléfono 95 493 17 50 Fax 95 493 00 96
E-Mail

Descripción de LIENZO DE LOS GAZULES



Con el objetivo de satisfacer un mercado en el sector de la decoración de interiores y de los textiles para el hogar de una forma original e innovadora, Lienzo de los Gazules ofrece una forma integral de decoración, un estilo de vida representado por una amplia gama de productos coordinados entre sí, constituyendo una oferta diferenciada, fácil y competitiva, dirigida a un consumidor final, decoradores y el sector hotelero y restaurantes.

GAMA DE PRODUCTOS

La amplia gama de productos que ofrece Lienzo de los Gazules, satisface por completo las posibles exigencias del mercado con más de 1.000 referencias en telas de tapicería, además de su gran variedad de ropa de cama y mesa, muebles tapizados, muebles de madera , complementos y accesorios para la decoración, pasamanería, moquetas, etc.

Todo ello elaborado con un concepto de producción basado en los siguientes elementos diferenciadores:

- Diseños innovadores.

- Telas estampadas y tejidas de doble ancho (280 cm).

- Integración en un mismo concepto decorativo, tanto de las telas para tapicería y decoración, como de la ropa de cama y mesa, mobiliario y complementos.

- Coordinación de diferentes colecciones para facilitar al consumidor final, la elección de la decoración de su hogar de una manera personalizada, con la garantía de un resultado homogéneo.

- Un precio competitivo.

- Comercialización básica en tiendas unimarca Lienzo de los Gazules, mediante el desarrollo de un sistema de franquicias.
MERCADOS

En apenas nueve años de trayectoria, la empresa se está consolidando, tanto en el mercado nacional como en el internacional, gracias a la aceptación que han tenido las 72 tiendas que ha abierto en España, Portugal, México, República Dominicana y Venezuela, además de estar presente en más de 2.000 establecimientos repartidos por los cinco continentes.

Así, como objetivos de futuro, a corto plazo Lienzo de los Gazules tiene previsto la apertura de 100 establecimientos, y a largo plazo prevé el desembarco en otros países de la U.E. como son: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, etc.

Los responsables de la empresa nos dan su opinión de la visión actual y futura del sector: “La decoración del hogar se vuelve cada vez más importante -la búsqueda de ambientes personalizados, acogedores- creando refugios dentro de nuestros hogares son objetivos primordiales para disfrutar de nuestras casas”.
Lienzo de los Gazules seguirá presentando año tras año un estilo original e innovador para vestir el hogar de todos sus clientes con un toque de personalidad y distinción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.