Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LIEBERT HIROSS ESPAÑA, S.A.

LIEBERT HIROSS ESPAÑA, S.A.

Integrada en el grupo norteamericano Emerson, Liebert Hiross España, S.A. es una empresa especializada en la comercialización en nuestro país de dos grandes familias de productos: sistemas UPS de alimentación ininterrumpida y equipos de aire acondicionado de precisión.

Sector/es: Instalaciones eléctricas.

Datos contacto de LIEBERT HIROSS ESPAÑA, S.A.

DirecciónEduardo Torroja, 23 Pol. Ind. Leganés - Valverde de Leganés (Madrid) - 28914 - España
Teléfono 902 100 494 Fax 902 181 936
Sitio web www.liebert-hiross.com

Descripción de LIEBERT HIROSS ESPAÑA, S.A.

Liebert Hiross: estrategia de líder

Establecida en España de forma directa desde hace siete años, Liebert Hiross cuenta con un equipo humano formado por 23 personas y dispone de delegaciones en Barcelona, Sevilla y Canarias, a las que se suma su sede central de Leganés (Madrid).

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de la empresa se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta combinación de variedad, calidad y servicio, factores que, sumados, han hecho de la compañía un verdadero líder en el sector.

Oferta amplia

En el campo de los sistemas UPS, la empresa cuenta con equipos capaces de adaptarse a las necesidades de tres tipologías fundamentales de clientes, correspondientes a otros tantos canales de distribución: el comercio de productos eléctricos e informáticos (equipos de hasta 3 KVA), el instalador eléctrico (de 3 a 30 KVA) y los grandes usuarios finales, que precisan sistemas con capacidades de 30 a 4.800 KVA.

Para poder cubrir semejante espectro de clientela, Liebert Hiross dispone de un equipo de profesionales y técnicos encargados de analizar los requerimientos de cada usuario y, a partir de un estudio personalizado y rápido, prescribir uno u otro aparato.

Por otro lado, la vocación de servicio al cliente de la compañía queda patente en la puesta en marcha de diversas herramientas de apoyo, que van desde los cursos de formación a los comerciales de sus distribuidores hasta una web de soporte online que permite conocer las características de cada producto y responder de forma rápida a cualquier consulta.

Liebert Hiross, además, es una de las primeras empresas que han optado por conjugar de forma muy acertada la funcionalidad y la calidad con la estética, reduciendo las dimensiones de sus productos y mejorando sus prestaciones.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por potenciar el mercado español hasta situarlo al mismo nivel de otros países comunitarios como Francia, Italia o Alemania. Para lograrlo, la compañía ha iniciado un proceso de integración que desembocará en la incorporación de la imagen y el know how propio del Grupo Emerson, en este caso bajo la denominación de Emerson Network Power.

Una empresa líder

Emerson es una compañía con más de 30 años de presencia en el sector que ha sido reconocida por la prestigiosa revista Fortune como una de las 50 firmas más admiradas del mundo. Se trata de una empresa con clara vocación de liderazgo que cuenta con más de 60 divisiones y cerca de 320 emplazamientos en todo el mundo, dedicados tanto a la fabricación como a la ingeniería, los servicios y las soluciones tecnológicas.

El modelo de gestión de Emerson ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo y la firma figura entre las 100 compañías mejor gestionadas por quinto año consecutivo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.