Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LENNOX ESPAÑA

LENNOX ESPAÑA

Hace ya más de un siglo desde que en 1895 Dave Lennox fundó Lennox Machine Company. Desde entonces y con sede central en Dallas, (EE. UU.), Lennox se ha dedicado a la fabricación de equipos de aire acondicionado con el único objetivo de proporcionar el máximo confort ambiental, siendo una de sus prioridades la investigación y el desarrollo de nuevos productos.
Gracias a su presencia internacional, la firma reacciona con flexibilidad ante cualquier situación. Lennox cuenta con plantas de fabricac

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de LENNOX ESPAÑA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 533 920 Teléfono 2 (marca 1)
E-Mail Sitio web www.lennoxspain.com

Descripción de LENNOX ESPAÑA

Las mejores ideas para climatizar tu vivienda unifamiliar

Hoy por hoy podemos asegurar que Lennox es uno de los grandes fabricantes mundiales en la industria del aire acondicionado: Lennox Internacional, cotiza y participa en la bolsa de Nueva York Stock Exchange, NYSE y su posición en FORTUNE 500 del 2006.
Con la misma pasión e ilusión con la que inició su andadura, Lennox tiene como objetivo prioritario proporcionar a las personas el mejor ambiente climático posible en cualquier entorno. Esta pasión trae consigo el que los clientes confíen sus necesidades a Lennox.
A cambio de esta confianza, Lennox ofrece a sus clientes la mejor solución y con la mayor profesionalidad, desde un pequeño equipo para climatizar una habitación en cualquier hogar hasta unidades capaces de climatizar un gran edificio ocupado en su interior para cualquier tipo de negocio.


Objetivo: “Ofrecer a sus clientes la solución mas idónea y acorde a sus necesidades”.
En Lennox trabajan para hacer sentir a los clientes más cercanos a esta compañía y que puedan acceder a toda la organización, productos y documentación de una manera sencilla y moderna. Prueba de ello es el poder descargar toda la documentación de producto de la Pág. Web, y de unidades, de una forma rápida y actual.
La fábrica de Lennox en España se encuentra en Burgos. Para Lennox España es muy importante contar con una planta de fabricación en aquí para optimizar tiempos de entrega que les permiten ser más competitivos con respecto a otras marcas. En esta planta se fabrican gran variedad de equipos de aire acondicionado, desde unidades para ser instaladas en casas unifamiliares, también para tiendas pequeñas, medianas y grandes o para grandes edificios como los que podemos ver en nuestras ciudades, todos ellos cumpliendo como primer objetivo ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Reduce tu Consumo Eléctrico
Para reducir el consumo eléctrico del aire acondicionado de tu vivienda unifamiliar hoy día existen sistemas de climatización basados en energías renovables y sistemas eficientes, como son el sistema de climatización basado en la geotermia y la bomba de calor, que permite llegar a obtener un considerable ahorro en la factura eléctrica.

Aumenta la eficiencia Energética de tu sistema de Climatización
Para evaluar la eficiencia energética de tu aire acondicionado debes primeramente saber cuanta potencia frigorífica aporta tu equipo de aire acondicionado y cuanto consume. Dividiendo el primero por el segundo se obtendrá un valor que es el que indica la eficiencia de tu aire acondicionado. Con este valor debes comparar los diferentes equipos que puedes encontrar en el mercado y te sirve de referencia para saber si es más eficiente o menos. Cuanto más alto sea el valor resultante de la división, más eficiencia energética tendrá tu aire acondicionado.

Que opciones existen para climatizar tu vivienda unifamiliar
Hay muchas opciones pero las más utilizadas por sencillez de montaje, economía y funcionamiento son las siguientes:

Bomba de calor geotérmica:
- Se basa en la instalación de una bomba de calor ubicada en el garaje, o en un cuarto, que por un lado lleva agua (fría o caliente) a la vivienda (como una caldera con radiadores) y por otro lado lleva el agua contra unas tuberías enterradas en el terreno, donde intercambia calor con él.
- Con este sistema se obtiene un alto rendimiento y una alta eficiencia energética ya que el intercambio de energía contra el terreno es constante, y no le afectan los cambios de temperatura en el ambiente, es decir, no existen las estaciones para este sistema y su rendimiento es prácticamente constante.
- Es un sistema con una mayor inversión inicial, pero con un consumo energético muy reducido, por lo que los costes de funcionamiento, es decir, la factura eléctrica, será reducida.

Bomba de calor condensada por aire:
- Se basa en la instalación de una bomba de calor ubicada en el garaje, en un cuarto, en el jardín, o en la cubierta, de tal forma que por un lado lleva agua (fría o caliente) a la vivienda (como una caldera con radiadores) y por otro lado intercambia calor con el ambiente mediante aire.
- Este sistema se basa en la condensación por aire, y tendrá unos rendimientos que dependerán de las temperaturas ambientales exteriores, es decir, tendrá un comportamiento diferente a nivel de eficiencia energética según en que época del año nos encontremos.
- Es un sistema con una menor inversión inicial, y con unos consumos eléctricos muy adecuados, pero superiores a los de la bomba de calor geotérmica.

Aprovecha tu sistema de climatización para calentar el agua de tu piscina
Si optas por utilizar la bomba de calor geotérmica tienes que saber que existe una opción mediante la cual a la vez que climatizas la vivienda puedes calentar el agua de la piscina.
Esto se puede hacer gracias a que se produce una recuperación de energía que se envía a la piscina para poder atemperar el agua.
Con esta opción aprovechas la instalación de climatización que vas a realizar para a la vez darle un segundo uso ahorrando energía a la vez que inversión.

Consejos para realizar tu instalación
Asesórate mediante especialistas dedicados a la climatización de la opción que más se adecua a tus necesidades.
No todos los sistemas de climatización tienen porque ser adecuados para tu vivienda.
No sólo te fijes en la inversión inicial que debes realizar, fíjate también en el consumo energético de los sistemas que te planteen y compara. Puede ser que equipos inicialmente más caros sean más baratos a la larga.
Elige sistemas respetuosos con el medio ambiente, es decir, que tengan la menor cantidad de refrigerante posible, que usen refrigerantes ecológicos, que los equipos emitan el menor ruido posible, y que tengan un alto valor de eficiencia energética, es decir, que consuman la menor energía eléctrica.
Cuando elijas una marca asegúrate que dispone de servicio técnico homologado en la zona donde vas a instalar el equipo de aire acondicionado.

Integración Arquitectónica.
Cuántas veces dando un paseo hemos visto viviendas muy llamativas a nivel arquitectónico y de repente ver colgada en la fachada un aparato de aire acondicionado que rompe la estética de la vivienda y el diseño inicial.
Con las soluciones planteadas (hidrónicas o geotérmicas) no tendrás que colgar ninguna unidad en la fachada, respetando el diseño arquitectónico de tu vivienda.

Climatización Sostenible.
Si optas por instalar la bomba de calor geotérmica debes saber que estás utilizando una energía renovable para climatizar tu vivienda y estás contribuyendo a la conservación del medio ambiente al utilizar un sistema de bajo consumo energético y por lo tanto reduces las emisiones de CO2 derivadas del funcionamiento de tu aire acondicionado.

Publicaciones prensa LENNOX ESPAÑA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.