Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LARDECO XXI, S.A.

LARDECO XXI, S.A.

Lardeco XXI, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de cintas fruncidoras para cortinas, actividad que desarrolla desde hace más de cuarenta años. Tras varios años de presencia en el mercado, en el año 2001 entró en la firma un nuevo accionariado que la dotó de su actual denominación.

Sector/es: Cintería.

Datos contacto de LARDECO XXI, S.A.

DirecciónBarrachi, 16 - Vitoria-Gasteiz (Sin provincia) - 01013- España
Teléfono 945 203 300 Fax 945 203 301
E-Mail

Descripción de LARDECO XXI, S.A.

LARDECO XXI

Lardeco XXI: el especialista en cintas

Actualmente, Lardeco XXI cuenta con un equipo humano formado por 30 personas y dispone de unas instalaciones productivas que, con un a superficie de 3.600 metros cuadrados, están equipadas con la más moderna tecnología y maquinaria (entre ella un centenar de telares Müller) y permiten a la empresa cubrir el mercado ibérico, la Unión Europea y, en menor medida, los países árabes y sudamericanos.

Calidad total

El mercado de las cintas para cortinas se divide en dos grandes segmentos de calidad, caracterizados por la materia prima empleada. Las cintas de polipropileno se usan en productos de gama media y baja, mientras que el poliéster es el material escogido por aquellas firmas que, como Lardeco XXI, apuestan por un producto de la máxima calidad.

Pero si la calidad es una de las principales cartas de presentación de Lardeco XXI, el servicio y la innovación son otros dos pilares sobre los que se asienta la filosofía de trabajo de la compañía. El primero se manifiesta en el trato directo al cliente, en un suministro ágil y flexible y en la posibilidad de personalizar las cintas en estuches o con las características deseadas. La innovación, por su parte, se basa en aplicaciones novedosas, como las cintas ya desarrolladas que substituyen la costura por el termoadhesivo como método de unión a la cortina.

De cara al futuro, la dirección de Lardeco XXI apuesta por mantener la política de calidad, servicio e I+D que ha caracterizado a la empresa desde que iniciara su nueva andadura y, al mismo tiempo, prevé potenciar su presencia en los más importantes mercados de la Unión Europea. Para responder a esa nueva situación, la compañía está construyendo unas nuevas y mayores instalaciones que tiene previsto inaugurar a principios del próximo año.

Especialistas en cintas

Pese a que a lo largo de su historia la compañía había fabricado cordones y otros elementos, en estos momentos se está produciendo una progresiva especialización hacia las cintas en general y, más concretamente, hacia las fruncidoras para el mundo del hogar y la decoración.

Ese proceso de especialización ha hecho que la dirección de la empresa haya optado por comercializar sus productos a través de tres canales principales: los fabricantes de tejidos de cortinas, los almacenistas y los fabricantes de sistemas (rieles, barras, etc.) que incorporan las cintas como complemento a sus propios productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.