Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lamipuerta, S.L.

Lamipuerta, S.L.

Lamipuerta, S.L. es una empresa al servicio del profesional del mueble de cocina, ya que le ofrece todo lo relativo a instalaciones, puertas y demás complementos, siempre con el máximo nivel de calidad.

Sector/es: Mueble Cocina.

Datos contacto de Lamipuerta, S.L.

DirecciónPol. de Asipo, C. Parcela, 72 - (Asturias) - 33428- España
Teléfono 985 262 662 Fax 985 269 508

Descripción de Lamipuerta, S.L.

Expertos en mobiliario de cocina

La firma surge en julio de 2000, de la mano de varios socios que ya estaban en el sector. Desde esa fecha, Lamipuerta, S.L. no ha cesado de crecer, como muestran los siguientes datos: en un principio comenzaron con unas instalaciones de 400 m2 y hoy ya disponen de 1.800 m2; asimismo, empezaron brindando una variedad de 1.000 artículos y hoy ya son 10.000, sin contar la gama de colores, que pasó de 30 a 80.

Al servicio del profesional del mueble de cocina

En estos momentos, la empresa ofrece todo lo que pueda necesitar el profesional del mueble de cocina, de cara a instalaciones adecuadas, siempre bajo una buena relación calidad-precio.

Asimismo, Lamipuerta, S.L. fabrica puertas de mueble de cocina y distribuye una gran variedad de complementos (módulos de cocina, herrajes, molduras, tiradores...), destacando también los materiales empleados en sus trabajos (laminado posformado de alta, media y baja presión en 80 colores desde 25 a 90 cm de ancho), todo ello dirigido a los profesionales de este sector, del ámbito de Asturias, Cantabria, León y Galicia.

En constante crecimiento

En el futuro, la empresa proyecta alcanzar varios objetivos:

- Consolidar el mercado profesional

- Facilitar armas a dicho profesional para combatir el intrusismo y la competencia desleal

- Acercar los productos existentes en este sector (actuación a modo de “expositor” o “salón”, mostrando al profesional, las últimas tendencias en el sector)

Todo ello, en aras de competir más y mejor en un ramo donde, en opinión de la dirección de la firma “está habiendo una clasificación entre aficionados al bricolaje e instaladores de mueble de cocina, ya que el cliente final ya distingue y valora más lo que le puede ofrecer el profesional, puesto que éste cuenta con los medios necesarios”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.