Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LAMINOTECH

LAMINOTECH

Laminotech es una empresa dedicada a la distribución e instalación de soluciones solares, de seguridad y estética para superficies acristaladas. Hablamos con su Gerente, Felipe Vidal.

Sector/es: Cristaleria.

Datos contacto de LAMINOTECH

DirecciónCalle Osona, 6 2º-3º - Barcelona (Barcelona) - 08023- España
Teléfono 93 115 89 88 Fax 93 417 51 57
E-Mail Sitio web www.laminotech.com

Descripción de LAMINOTECH

Las láminas solares ofrecen una solución rentable, versátil, de calidad y altamente sostenible

Lo primero es lo primero... ¿qué es una lámina solar?
• Una lámina solar es una delgada película con claridad óptica de múltiples capas que está recubierta por pulverización con metales duraderos como titanio, acero, cobre, oro, plata, cromo, aluminio y otras aleaciones. La elección de una u otra combinación de metales y su espesor le confieren diversas prestaciones, como el rechazo de hasta el 82% de la energía solar (infrarrojos, resplandor de la luz visible, rayos UV), un incremento de la protección frente a roturas y un importante ahorro energético, puesto que racionalizan el gasto en climatización.

¿Cuándo inició su andadura Laminotech?
• Somos una empresa joven que desde 2006 está apostando fuerte por esta tecnología y por todas las ventajas que aporta, que son muchas y muy diversas. Nuestro objetivo es dar a conocer este producto y hacer que su uso se extienda al igual que ocurre en otros países. En nuestro caso, comercializamos en toda España y en Barcelona y su área metropolitana, así como en Madrid, realizamos la instalación de forma directa.

¿Cuál es la filosofía de trabajo de la empresa?
• Al margen de colaborar al uso de las láminas, nuestra metodología se basa en asesorar al cliente para proponerle aquella solución que mejor responda a sus necesidades, sean cuales sean. Cuando se habla de lámina solar viene a la cabeza de inmediato la protección frente al sol, pero este tipo de productos tiene una gran versatilidad. Efectivamente, ayuda a prevenir el calor o el frío, pero también sirve para regular la luz, para decorar, para reducir la decoloración, para prevenir el vandalismo, o para el cumplimiento de normativas de seguridad de superficies acristaladas en lugares públicos, fábricas etc.. Gracias a nuestra independencia (trabajamos con los mejores proveedores del sector) podemos ofrecer una verdadera solución a medida.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Laminotech comercializa sus productos a profesionales del sector, pero también estamos actuando como apoyo técnico a aquellos profesionales de la construcción o a los prescriptores (arquitectos, fundamentalmente) que se ocupan de instalar las láminas. Esto es posible gracias a la calidad de nuestras láminas y estores, que llegan al mercado con una garantía de diez años.

 

Una gama completa

- Láminas de Control Solar: reducen los efectos dañinos del sol y el sofocante calor permitiendo la entrada de luz y visibilidad al exterior. Los edificios o viviendas obtienen una temperatura interior agradable. Se reduce considerablemente los gastos energéticos de aire acondicionado y calefacción y se obtiene un mejor confort óptico
- Láminas Transparentes Antidecoloración: filtran hasta el 99,5% de los rayos UV. Evitan la decoloración de los artículos expuestos en los escaparates. Su transparencia permite total visibilidad de la mercancía expuesta.
- Láminas Creadoras de Ambiente y Vinilos: combinan el arte con la funcionalidad, permitiendo crear un nuevo ambiente, o identificación corporativa.
- Láminas para Edificios: reflectantes o semi reflectantes, confieren un nuevo estilo y armonía arquitectónica a los edificios, al tiempo que les proporcionan bienestar climático, ahorros energéticos y antideslumbramiento.
- Láminas de seguridad Antifragmentos: diseñadas para la protección de los ocupantes contra el vandalismo, explosiones o evitar accidentes en el cumplimiento de normativa de riesgos laborales.
- Láminas Antigraffiti, Antiácido y Antirayas: creadas para la protección del cristal contra el vandalismo.
- Láminas para Vehículos: realzan su estética y protege a sus ocupantes de los efectos dañinos del sol.
- Estores de Control Solar: rechazan hacia el exterior del edificio hasta un 95% de las radiaciones infrarrojas antes de ser absorbidas hacia el interior de la habitación. Se reduce drásticamente la ganancia de calor, facilita la climatización y se genera un importante ahorro energético.

Publicaciones prensa LAMINOTECH

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.