Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Lalzada Interiorismo

Lalzada Interiorismo

Lalzada Interiorismo es una firma cuya trayectoria profesional de su equipo comienza trabajando para otras empresas del sector, en las cuales se adquiere la formación y experiencia necesaria, que más adelante les permitió, en el año 1998, fundar su propio estudio de forma independiente: nace así Lalzada Interiorismo, sinónimo de proyectos integrales para las empresas, hogares o locales.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Lalzada Interiorismo

DirecciónRio Jarama 4 - Boadilla del Monte (Madrid) - 28660- España
Teléfono 91 715 58 60
E-Mail Sitio web www.lalzada.com

Descripción de Lalzada Interiorismo

Creación de espacios dinámicos, acogedores y funcionales

Lo que empezó siendo un simple estudio de Interiorismo fue creciendo en plantilla y experiencia, y abarcando otras funciones hasta el momento actual en el que Lalzada Interiorismo realiza todo el proceso desde el proyecto hasta el llave en mano.
Desde entonces, esta firma se ha volcado en los proyectos que ha abordado, poniendo todos sus esfuerzos técnicos y humanos, con el fin de obtener a cambio la satisfacción plena de sus clientes.
Con la experiencia con la que cuentan hoy en día, se sienten capaces de acometer cualquier reto. Así, Lalzada Interiorismo ha realizado todo tipo de proyectos, desde viviendas particulares a oficinas profesionales, restaurantes, hoteles, etc... Aquí desarrollan un trabajo personalizado para cada uno de sus clientes, proyectando tanto la arquitectura interior como exclusivos elementos de mobiliario, iluminación y decoración, diseñados individualmente para cada proyecto.
Así mismo esta firma tiene la capacidad de ejecutar la obra y supervisar todo el proceso constructivo, gestionando todos los trámites iniciales, hasta la entrega final del proyecto, y vigilando muy de cerca hasta el más mínimo detalle.


ENTREVISTA
Marisa Ruiz / Directora de Proyectos de Lalzada Interiorismo

Nuestros clientes nos han permitido realizar proyectos muy exclusivos y de gran envergadura

– Cuando crean un espacio ¿en quién piensan, a qué perfil responden sus clientes?
La verdad es que hemos tenido la inmensa suerte de contar con clientes muy importantes que confiaron en nosotros en nuestros inicios y que nos han permitido realizar proyectos muy exclusivos y de gran envergadura, los cuales nos han aportado una experiencia y una perspectiva inigualables.
Nuestros clientes dejan en nuestras manos tanto el diseño como la coordinación, ejecución de la obra, decoración y montaje final de la misma, confiando plenamente en nuestra experiencia.


–¿De qué infraestructura disponen para el desarrollo de toda esta labor?
Contamos con un amplio equipo de diseño, que proyecta y desarrolla cada uno de los espacios, así como un departamento técnico que ejecuta y supervisa el correcto desarrollo de la obra. La ventaja es que ya llevamos mucho tiempo trabajando juntos y somos un motor bien “engrasado”.


–¿En qué se diferencian de otras firmas de su sector? ¿Cuál es su “Sello de identidad”?
Tenemos unos estándares de calidad muy altos y realizamos un minucioso control de todo lo que ejecutamos. Pensamos que es la única forma de que el resultado final sea el esperado por el cliente. Nuestros gremios están acostumbrados a materializar todas nuestras ideas.
Además nosotros nos ocupamos de todo desde el proyecto inicial y ejecución material ya sea obra nueva o reforma hasta la entrega llave en mano, lo que garantiza que todos los gremios que intervienen en el proyecto están coordinados y dirigidos a un resultado final y eso se nota. La mayoría de las empresas ejecutan una parte del proceso, bien el proyecto, bien la obra o la decoración final, pero una empresa que lo ejecute todo, en tiempo y bien, no hay tantas.


–¿Aplican Uds. el Feng - Shui? ¿Qué otros conceptos tienen en cuenta o priman en sus diseños: luz, color, racionalización de espacios, materiales…?
Sobre todo tenemos en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que cada proyecto es exclusivo y distinto y se realiza siempre partiendo de unas premisas expuestas por el cliente. A partir de ahí prima la funcionalidad de los espacios, la luz y una adecuada elección de los acabados y materiales.


–¿Han recibido algún reconocimiento por su actividad?
Hemos recibido el mayor reconocimiento que se puede tener que es el de nuestros clientes. Hemos crecido mucho en los últimos años en volumen de trabajo por el “boca- oreja” positivo y tenemos la satisfacción de conservar su apoyo y fidelidad a través de los años.


–¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Entre nuestros proyectos actuales está un edificio de oficinas en Madrid, viviendas particulares, que para nosotros es una constante, o una sala de fiestas.


Publicaciones prensa Lalzada Interiorismo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.