Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LAKMÉ COSMETICS, S.L.

LAKMÉ COSMETICS, S.L.

Lakmé Cosmetics, S.L. es una empresa dedicada a la investigación, formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos profesionales para el sector de la peluquería, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en 1996.

Sector/es: Estética.

Datos contacto de LAKMÉ COSMETICS, S.L.

DirecciónProvença, 55 Entlo. - Barcelona (Barcelona) - 08029 - España
Teléfono 93 439 93 00 Fax 93 322 30 21
Sitio web www.lakme.com

Descripción de LAKMÉ COSMETICS, S.L.



Con una plantilla formada por 35 personas y unas recién inauguradas instalaciones de 3.000 m2, esta empresa catalana tiene como ámbito de acción tanto el mercado español como la exportación. En este sentido, los productos Lakmé se encuentran presentes en más de 45 países de Europa, América Central y del Sur y el sudeste asiático.

Nacida de la experiencia anterior de sus fundadores, esta empresa familiar divide su oferta en cuatro grandes grupos de productos: tintes capilares, líneas de acabado, tratamientos capilares y productos técnicos.

A partir de esa oferta, la filosofía de trabajo de Lakmé se basa en ofrecer a los profesionales de la peluquería una amplia gama de productos de alta calidad, acompañados de un servicio directo, personalizado y con la solvencia que supone disponer de las más avanzadas tecnologías en materia de desarrollo de producto.

A este respecto, cabe destacar que Lakmé Cosmetics se encuentra certificada según normas ISO 9001 y que trabaja de acuerdo a los exigentes protocolos GMP, que equiparan los criterios de calidad en la producción a los de la industria farmacéutica.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan firmemente por consolidar su presencia en los mercados exteriores, potenciando el servicio a sus clientes y abriendo nuevas vías a la internacionalización de sus productos. La asistencia a las principales ferias del sector y el apoyo directo a sus distribuidores son algunas de las principales armas de una empresa que, en apenas cinco años, ha sabido afianzarse en un mercado tan duro y competitivo a través de la calidad de sus productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.