Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LABORATORIOS ENTEMA, S.L.

LABORATORIOS ENTEMA, S.L.

Laboratorios Entema es una empresa especializada en la fabricación, envasado y acabado de productos cosmético-farmacéuticos. Para conocer con mayor detalle qué servicios ofrecen a sus clientes, hablamos con Martí Ayats, responsable de esta firma catalana.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de LABORATORIOS ENTEMA, S.L.

DirecciónPassatge Llobregat, Nau 8 - (Barcelona) - 08184- España
Teléfono 93 864 46 96
E-Mail Sitio web www.entemasl.org

Descripción de LABORATORIOS ENTEMA, S.L.

No tener productos de marca propia hace que nuestra filosofía se oriente a satisfacer a nuestros clientes

¿Cuáles son los orígenes de Entema?
• Entema inició su andadura en 1995 en un pequeño local de Barcelona que ocupaba 200 metros cuadrados. El crecimiento de la empresa hizo que en el año 2001 nos trasladáramos a Palau-Solità i Plegamans, donde contamos con una superficie de 4.000 m2 equipada con los últimos avances tecnológicos para la fabricación, envasado y acondicionado de productos cosméticos y farmacéuticos.

¿Qué tipo de productos fabrican?
• Básicamente, fabricamos tres grandes familias de productos: cosméticos, productos para la higiene dental y desinfectantes.

¿Cómo definirían la filosofía de trabajo de Entema?
• Nuestra empresa no tiene un producto con marca propia, de forma que toda nuestra actividad se orienta a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esa es nuestra razón de ser y así llevamos haciéndolo durante quince años. Partiendo de este punto, creo que lo que nos distingue de nuestros competidores es que disponemos de los medios técnicos y humanos adecuados para fabricar, envasar y acondicionar los productos en muy distintas presentaciones... Esto hace que el cliente tenga en nosotros un único interlocutor que se encargue de todo el proceso, con la calidad, servicio y comodidad para nuestros clientes.

Y con la calidad que precisa...
• Así es. Nuestras instalaciones están distribuidas en diferentes áreas productivas, lo que nos permite realizar simultáneamente diversidad de trabajos sin riesgo de contaminación cruzada para los productos. Además, siempre hemos apostado por la innovación y por la calidad de nuestros procesos, de manera que trabajamos según un manual de calidad que garantiza que nuestra producción se realice bajo las Normas de Correcta Fabricación (NCF) que rigen un sector tan exigente como el farmacéutico. De hecho, dentro de dos años la ley cambiará y obligará a los fabricantes de cosméticos a respetar los protocolos de la industria farmacéutica; nosotros ya lo hacemos y ello nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral con unos estándares de calidad superiores a los exigidos en la actual legislación.
Mirando hacia el futuro esta adecuación técnica es nuestra arma competitiva para diversificar nuestros mercados y empezar a comercializar nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras del mismo modo que lo hacemos en nuestro país.

Publicaciones prensa LABORATORIOS ENTEMA, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.