Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LABORATORIOS DE COSMÉTICA ARMONÍA, S.A.

LABORATORIOS DE COSMÉTICA ARMONÍA, S.A.

Laboratorios de Cosmética ARMONÍA, es una empresa líder en Cosmética Natural, que investiga y desarrolla una amplia gama de productos, a base de extractos Vegetales totalmente naturales, sin emplear ningún componente de origen animal.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de LABORATORIOS DE COSMÉTICA ARMONÍA, S.A.

DirecciónCrtra. De Castellón, Km 9,500, Pol. PRYDES, NAVE 1 - (Zaragoza) - 50720 - España
Teléfono 976 50 10 05 Fax 976 50 09 53
Sitio web www.cosmetica-armonia.es/

Descripción de LABORATORIOS DE COSMÉTICA ARMONÍA, S.A.



La firma inicia su andadura en 1983, gracias a la iniciativa de su Gerente, D. Jaime Higón, quien vio la necesidad de crear productos cosméticos naturales respaldados por una investigación profesional. Así, hoy día Laboratorios de Cosmética ARMONÍA, S.A. es líder en su sector y la segunda generación familiar empieza ya a impulsar la expansión de la compañía hacia nuevos mercados del ámbito nacional e internacional.

UN GRAN ABANICO DE PRODUCTOS NATURALES

La empresa cuenta con un laboratorio en Barcelona y su sede central está sita en La Cartuja Baja (Zaragoza), desde donde se distribuyen Tres líneas de Cosméticos (140 productos en total) totalmente hipoalergénicas: Facial, Corporal y Capilar.

-Dentro de la línea Facial, Laboratorios de Cosmética ARMONÍA, S.A ofrece jabones, cremas, tónicos, mascarillas…a base de levadura, manzana, manzanilla, salvia, aguacate, ginseng, pepino… según las propiedades buscadas: hidratación, regeneración, nutrición, etc.
-La línea Corporal comprende geles, cremas… para reafirmar, artrosis, dolores musculares, varices, pies, piernas, antimanchas, bronceado, etc. de extractos vegetales: algas, naranjas y hiedra, entre otros.
-La línea Capilar consta de champús, mascarillas, lociones, ampollas, aceites, henna…ya sean para el lavado, color, nutrición, contra la alopecia, la grasa, la caspa y demás problemas del cabello.

TEPEZCOHUITE, "EL ÁRBOL DE LA PIEL"

El Tepezcohuite o "Árbol de la piel", es un arbusto originario de México, utilizado por los indígenas (desde la civilización Maya) como planta terapéutica, por sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Por ello, los Laboratorios de Cosmética ARMONÍA, S.A han investigado en la obtención de una crema Hidratante y Regeneradora para todas las pieles, compuesta por Tepezcohuite, Aceite de Rosa Mosqueta (de gran riqueza en ácidos grasos esenciales) y Opuntia (extracto de cactus con alto contenido en mucílagos hidroactivos), una gran innovación para "Dar Vida a su Piel".

EN CONSTANTE EXPANSIÓN

Actualmente, Laboratorios de Cosmética ARMONÍA, S.A distribuye sus productos en Centros Herbodietéticos, Dietéticos y Herbolarios (4.600 puntos de venta en toda España), abarcando también países europeos como Portugal e Italia y latinoamericanos como Panamá y Colombia, además de participar en ferias como Biocultura y Exposalud.

La firma, sigue asimismo investigando sobre principios activos y moléculas naturales, para conseguir cosméticos de última generación (investigación en fitoesferas y en cultivos de piel artificiales).

Según D. Jaime Higón, "el sector está en auge, ya que cada vez más, se demandan productos naturales y ecológicos", por lo que la Cosmética Natural pasará en un futuro de ser una alternativa a ser la habitual.

La esencia de la felicidad consiste en apreciar las cosas bellas de la naturaleza, y la verdadera belleza reside en los ojos del que mira. Los productos cosméticos que ofrece Armonía, están enfocados con una visión más natural de la vida y más acorde con las tendencias actuales de búsqueda de productos naturales efectivos y acompañados de una investigación seria, que ofrezca seguridad y confianza en nuestros productos.

Una mujer en Armonía es aquella que disfruta de la vida y, viviendo al vertiginoso ritmo de las estaciones, es capaz de afrontar con ilusión los retos actuales. Los productos naturales de Armonía ofrecen la calidad y el nivel que exige una mujer activa para estar bien consigo misma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.