Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LABO´LIFE ESPAÑA S.A. Laboratorio Farmacéutico

LABO´LIFE ESPAÑA S.A. Laboratorio Farmacéutico

Labo´Life España SA es un laboratorio farmacéutico pionero en el desarrollo de un nuevo tipo de medicina, que nace en respuesta a la demanda de un grupo de doctores europeos, los cuales tenían una visión de una terapia de gran alcance, exenta de efectos secundarios: los medicamentos de Micro-Inmunoterapia.

Sector/es: Médico-farmacéutica.

Datos contacto de LABO´LIFE ESPAÑA S.A. Laboratorio Farmacéutico

DirecciónAv. d’es Raiguer, nº 7 - (Balears (Illes)) - 07330 - España
Teléfono 971 14 20 35
E-Mail

Descripción de LABO´LIFE ESPAÑA S.A. Laboratorio Farmacéutico

Somos líder en la elaboración de medicamentos de Micro-Inmunoterapia

¿Qué es la Micro-Inmunoterapia?
• La Micro-Inmunoterapia utiliza las moléculas endógenas en dosis homeopáticas para proporcionar la ayuda, apoyar y reequilibrar el sistema inmune en los procesos patológicos, pues dicho sistema está permanentemente agredido por virus, patógenos, toxinas y agentes contaminantes que se encuentran detrás de muchas enfermedades para las que la medicina convencional no tiene respuestas adecuadas.
La Micro-Inmunoterapia, entonces, se presenta como una alternativa sin efectos segundarios.

¿Cuáles son las claves del éxito de Labo´Life en este campo terapéutico?
• Tres factores han representado la clave de nuestro éxito:
- El hecho de que las fórmulas de los medicamentos hayan sido desarrolladas por médicos europeos clínicos y no exclusivamente investigadores, lo que ha garantizando el enfoque clínico y el seguimiento terapéutico.
-El alto nivel de cualificación profesional y de compromiso del equipo humano de Labo´Life, el cual consta de científicos multilingües, sensibles a esta medicina puntera.
-El departamento de marketing de la compañía, que identifica y responde al interés creciente de los médicos.
¿Qué estándares farmacéuticos de fabricación siguen para el desarrollo de este tipo de medicamentos?
• El laboratorio Labo´Life España SA ha sido especialmente diseñado para garantizar el mayor nivel de especialización necesario y requerido para la elaboración de nuestros medicamentos de Micro-Inmunoterapia (micro-biotecnología, síntesis química, diluciones y sucusiones homeopáticas) in situ.
Además, la calidad y el control de todo el proceso de fabricación nuestro van más allá de las exigencias farmacéuticas que solicita al sector la normas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

¿Cómo calificaría la evolución de su empresa?
• La empresa evoluciona muy satisfactoriamente gracias a:
- La demanda creciente de nuestros medicamentos en Europa, la cual va requiriendo varias ampliaciones de la capacidad de producción.
- Las exigencias de los médicos prescriptores, que están dentro de la línea de la terapia que nosotros desarrollamos.
- Los avances técnico-científicos en la producción de materias primas.
- Las oportunidades que tenemos de colaborar con grupos universitarios de investigación, asociaciones de médicos y otros recursos a nuestra disposición.

Publicaciones prensa LABO´LIFE ESPAÑA S.A. Laboratorio Farmacéutico

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.