Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LA REDOUTE

LA REDOUTE

Filial del grupo francés del mismo nombre, Redcats España es una empresa dedicada a la venta de moda y decoración por internet a través de www.laredoute.es y www.vertbaudet.es. Hablamos con Laurent Garet, Director General de la compañía, para que nos hable de su actividad en nuestro país.

Sector/es: Textil-Moda, Complementos de moda, Moda hombre, Moda infantil, Moda íntima, Moda joven, Moda mixta, Moda mujer, Venta por catálogo.

Datos contacto de LA REDOUTE

DirecciónAvda. de la Fama, 16-20, 3ª planta - Abrera (Barcelona) - 08940- España
Teléfono 807 01 22 22
Sitio web www.laredoute.es

Descripción de LA REDOUTE

Trabajamos para que nuestros clientes compren on line de un modo más sencillo, rápido y económico

¿Cuáles son los orígenes de Redcats?
La compañía inició su andadura hace 82 años, cuando La Redoute lanzó su primer catálogo de venta a distancia. Poco a poco fue creciendo e innovando constantemente hasta convertirse en la empresa puntera del sector, una firma que ha sabido evolucionar y que hoy está perfectamente adaptada al canal online, que copa la gran mayoría de nuestras ventas, un 65% en España, donde operamos desde 1992.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Mayoritariamente se trata de una mujer de entre 30 y 45 años que vive en un entorno urbano, que puede estar o no incorporada al mundo laboral, que valora su tiempo y aprecia la variedad ofrecida en nuestra web.

Y esa variedad consiste...
Para La Redoute nuestra oferta está compuesta por tres grandes líneas de producto. La primera está formada por nuestras propias colecciones, creadas para responder a las tendencias de moda y que tienen una gran aceptación. El segundo grupo está compuesto por las grandes firmas (Levi's, Nike, Converse, etc.) y, por último, ofrecemos en nuestra web un outlet para que el cliente que lo desee pueda adquirir productos a precio rebajado. Como ve, es una de las mayores ofertas del mercado.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?
Estamos entre los tres mayores vendedores de moda por Internet en el mundo, y eso significa que tenemos una gran experiencia y un know how propio. De cara al usuario, además de ofrecerle todas las garantías de seguridad y satisfacción, le ponemos a su disposición un único carro de compra para toda la oferta, de modo que su compra es más sencilla, rápida y económica, puesto que sólo hay un gasto de envío. Nuestro modelo es único, y ocupa un espacio importante en el mercado junto con otros modelos, como los clubs privados y las tiendas de “retailer”.

¿El paso del catálogo a Internet ha supuesto un cambio en la clientela?
Yo diría que no, simplemente hemos evolucionado como ha evolucionado nuestro cliente. Piense que antes de saltar a Internet, La Redoute ya era conocida por ser una marca de moda, no tan tradicional como otras firmas del sector de la venta por catálogo. La transición hacia el soporte online ha sido, en este sentido, más suave. En 1999, cuando abrimos laredoute.es, la web era un complemento del catálogo; hoy es exactamente al revés, sin que por ello haya variado excesivamente el perfil de cliente, pero si su comportamiento.

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
Evidentemente desarrollar constantemente nuestras competencias de “e-tailer”. En Vertbaudet como especialista de moda de niño y de pre-mamá. Respecto a La Redoute, que cuenta con 18 webs locales (desde Rusia hasta Portugal), el objetivo es ser líderes en cada uno de sus mercados. En España, donde el mercado on line ya ha crecido mucho, tendremos más oportunidades cuando bajen los precios de las comunicaciones de banda ancha y desaparezca el temor, no justificado, al pago on line mediante tarjeta de crédito.

Publicaciones prensa LA REDOUTE

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Francia

15 de julio de 2010
Especial Francia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.