Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

LA HOSTERÍA DEL MAR

Situado en primera línea de playa, en pleno centro del paseo marítimo de la localidad castellonense de Peñíscola, se halla la Hostería del Mar. El establecimiento, que abrió sus puertas en julio de 1966, se ha convertido en uno de los referentes de la zona gracias a la calidad de sus servicios y a la atención que presta a sus clientes.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de LA HOSTERÍA DEL MAR

Dirección Avda. Papa Luna, 18 - Peñíscola (Castellón/Castelló) - 12598- España
Teléfono 964 48 06 00 Fax 964 48 13 63
E-Mail Sitio web www.hosteriadelmar.net

Descripción de LA HOSTERÍA DEL MAR

Hostería del Mar: Encanto en el corazón de la Costa de Azahar

La Hostería del Mar es propiedad de Hostelera Castellana S.A., una empresa familiar fundada por D. Antonio García Arenas y que hoy está dirigida, al igual que el hotel, por D. Carlos García Barragán.

Clientela fiel

Con un equipo humano que, de media, ronda las 40 personas, Hostería del Mar se oriente hacia un cliente de clase media-alta que aprecia la tranquilidad y el trato personalizado que recibe del personal del hotel. En este sentido, D. Carlos García Barragán explica que “el tipo de público que hospedamos es más bien familiar, y podemos comprobar su fidelidad al ver como la siguiente generación de los primeros huéspedes son ahora nuestros clientes”.

Unos huéspedes que proceden, en su mayor parte, de Catalunya, Aragón, Euskadi y la Comunidad de Madrid, aunque no faltan tampoco clientes procedentes de fuera de nuestras fronteras, sobre todo de Francia y Gran Bretaña.

Un hotel con carácter

A lo largo de casi cuarenta años de existencia, la Hostería del Mar ha logrado posicionarse como un hotel singular gracias, según cuenta D. Carlos García Barragán, “al trato muy personal que ofrecemos al cliente, un trato familiar dentro del respeto y la más absoluta profesionalidad. Además, quienes nos visitan pueden disfrutar de un ambiente tranquilo, con su característica decoración de estilo castellano antiguo y con todas las habitaciones totalmente equipadas”.

En efecto, las habitaciones de la Hostería del Mar ,recientemente renovadas, disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte gratuita, TV vía satélite, mini-bar, hilo musical, climatizador frío / calor y terraza. El Hotel completa sus instalaciones con restaurante, salones para banquetes y convenciones, cafetería, jardín, piscina, parking exterior y garajes individuales cerrados (plazas limitadas). En verano cuenta con área privada en la playa con toldos y hamacas para sus huéspedes y bar-terraza en el jardín.

Perspectivas

De cara al futuro, la dirección de Hostería del Mar apuesta por construir un nuevo salón multiusos que haga las veces de sala de fiestas y de gran espacio de convenciones, sin descartar tampoco la ampliación del establecimiento con nuevas habitaciones.

Todo ello, por supuesto, con los elevados estándares de calidad y servicio que acompañan a este hotel peñiscolano y que le han reportado durante su trayectoria diferentes premios y reconocimientos, como el título de Parador Colaborador o las Placas de Plata y Bronce al Mérito Turístico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.