Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

La Cortina

La Cortina

La Cortina es una empresa familiar nacida en los años 60 como comercio de textil y confección, amparada por la larga experiencia en el sector de su fundador D. Eduardo Alonso Diego.

Sector/es: Decoración.

Datos contacto de La Cortina

DirecciónAvd. Requejo 12 - Zamora (Zamora) - 49003- España
Teléfono 980 521 211 Fax 980 527 512
E-Mail Sitio web www.la-cortina.com

Descripción de La Cortina

La Cortina: Experiencia y calidad en textil-hogar

Hoy día la empresa ha evolucionado dedicándose a la venta de artículos de textil-hogar (alfombras, cortinas, edredones, mantas...), pero conservando siempre la premisa utilizada desde el primer día que abrió sus puertas: la satisfacción total de sus clientes, a los que ofrece un amplio abanico de artículos que combina la mejor relación calidad-precio del mercado, factor que viene acompañado por un óptimo y personalizado nivel de servicio.

Doble actividad

En la actualidad, La Cortina divide su labor en dos grandes líneas de negocio: la venta al detalle y las grandes obras y colectividades.

En el primer caso, la empresa comercializa al público en general todos aquellos artículos de textil-hogar que colaboran a hacer mas agradable una vivienda, desde alfombras a edredones, pasando por cortinas, mantas y un largo etcétera de productos. Y siempre sobre una filosofía de empresa basada en lograr una magnífica relación calidad-precio.

Por otro lado, la compañía está muy introducida en la realización de grandes obras de hostelería, residencias, colectividades y oficinas, en este caso a nivel nacional. Para responder a semejante nivel de exigencia, La Cortina ha articulado un catálogo de productos que incluye todo tipo de referencias, como persianas, moquetas, tejidos ignífugos clasificados M-1 para cortinas y tapicerías, estores en tejidos estándar y especiales solares (screen, black out...) y cualquier necesidad que pueda solicitar el cliente.

En este campo, esta empresa zamorana ha efectuado diversos suministros e instalaciones en centros cívicos, museos, ayuntamientos, hospitales, bibliotecas, residencias geriátricas, hoteles, centros docentes de diversa índole y un sinfín de emplazamientos públicos y privados, lo que da una idea del nivel de satisfacción y fidelidad de su clientela.

Futuro en expansión

Tras más de treinta años de presencia en el mercado, La Cortina se encuentra en una importante fase de expansión. La combinación de experiencia, juventud y dinamismo hace que la dirección de la empresa se haya planteado la puesta en marcha de un proceso de crecimiento que, por el momento, se traducirá en la apertura de nuevos puntos de venta al detalle, y en la ampliación de sus almacenes, que actualmente ocupan una superficie superior a los 2.500 metros cuadrados.

A más largo plazo, los responsables de La Cortina no descartan proceder, poco a poco, a una cierta internacionalización de su actividad, para lo que están estudiando como primer paso penetrar en el mercado portugués.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.