Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

L.A.S. FLUMEN

L.A.S. FLUMEN

L.A.S. Flumen, S.L. es una empresa especializada en la realización de tareas de impermeabilización y reparación estética de obra pública, actividad que desarrolla desde hace dos años.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de L.A.S. FLUMEN

DirecciónLa Rosa, 1 - (Huesca) - 22213 - España
Teléfono 974 57 21 97 Fax 974 57 21 97

Descripción de L.A.S. FLUMEN

Rapidez y eficacia en impermeabilización de obra pública

Nacida a partir de la experiencia anterior de sus fundadores, esta empresa oscense cuenta con un equipo humano formado por siete personas y tiene como ámbito de acción las comunidades autónomas de Aragón, Catalunya, Levante, Navarra y La Rioja, donde tiene como principales clientes a las principales constructoras del país.

Rapidez y servicio

Desde su fundación, la política de trabajo de L.A.S. Flumen se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad y rapidez en la ejecución de las obras, a lo que hay que sumar la competitividad de precios que le permite su reducida y eficaz estructura. Pero, al margen de su ejercicio como ejecutora de impermeabilizaciones, la compañía es reconocida por sus clientes como un verdadero especialista en su terreno, por lo que acuden a ella para solicitar asesoramiento acerca de las diversas obras que deben llevarse a cabo.

Fidelidad

Esa forma de trabajar ha sido recompensada por las grandes empresas constructoras del país. Firmas como FCC, Ferrovial, Plader o Vías y Construcciones confían regularmente en L.A.S. Flumen a la hora de contratar los trabajos de impermeabilización o reparación.

Si hablamos de obras llevadas a cabo, esta empresa aragonesa ha prestado sus servicios e diversas infraestructuras de gran envergadura, como la autopista Alicante-Cartagena, la circunvalación de Logroño, la variante de Fraga en la N-II o la Ronda Hispanidad, el tercer cinturón de Zaragoza.

En el campo de las obras ferroviarias, L.A.S. Flumen ha trabajado en diversos tramos de la línea del AVE entre Madrid y Barcelona, especialmente en las provincias de Zaragoza (Ateca, Fuentes, Osera, Zaragoza ciudad) y Lleida (Puigvert, Borges Blanques). De entre todas ellas, una de las más espectaculares es, sin duda, el viaducto del Ebro (Osera-Fuentes), un puente de 586 metros de longitud de especial dificultad por su composición y sus necesidades de tratamiento. La empresa empleó 29.000 Kg. de morteros y 15.000 Kg. más de pintura para lograr el impresionante aspecto que ofrece actualmente.

EPDM

La utilización de la más moderna tecnología del sector ha sido una constante desde la fundación de L.A.S. Flumen. El último ejemplo lo encontramos en los trabajos emprendidos en la impermeabilización del túnel AVF de El Vendrell (Tarragona), donde la compañía va a emplear una lámina de caucho denominadas EPDM.

Se trata de una manta producida por la empresa Firestone cuyas dimensiones (22’5 x 30 metros) permiten llevar a cabo las labores de impermeabilización de una forma más rápida y eficaz, puesto que se elimina substancialmente el número de juntas entre láminas que debían utilizarse cuando el material impermeabilizante es, por ejemplo, el PVC (la anchura de las mantas de PVC es tan sólo de 2 metros). Como podemos comprender, la reducción del tiempo de ejecución de la obra permite obtener un considerable ahorro de mano de obra que compensa el mayor coste de la materia prima.

Futuro

Los objetivos de la empresa a medio y largo plazo pasan por potenciar su especialización y por mantener los ritmos de crecimiento experimentados desde su fundación, un crecimiento que ha supuesto superar sólo en el primer trimestre de 2002 la facturación con la que se cerró el ejercicio anterior. Calidad, servicio, conocimiento de mercado e incorporación de las más modernas tecnologías se configuran, pues, como las principales cartas de presentación de L.A.S. Flumen de cara al futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.