Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KURTA ARQUITECTURA SL

KURTA ARQUITECTURA SL

Kurta Arquitectura, S.L. es un estudio madrileño dedicado desde hace seis años a la totalidad de especialidades relacionadas con el ámbito de la arquitectura, desde construcción de viviendas hasta tasaciones, rehabilitaciones, proyectos de urbanismo y diseño de stands para ferias, todo ello a partir de una política cuyo principal valor es el excelente servicio que proporcionan a cada uno de sus clientes.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de KURTA ARQUITECTURA SL

DirecciónEDIFICIO CEUDAS. Camino de las Ceudas,2 - (Madrid) - 28232- España
Teléfono 91 640 79 25 Fax 91 640 79 34
E-Mail Sitio web www.kurta.es

Descripción de KURTA ARQUITECTURA SL

Especialistas en arquitectura global

Kurta Arquitectura, S.L. está formada por Antonio García-Plata y Alberto Sebastián, dos jóvenes arquitectos que aunan el entusiasmo con la experiencia. Sus orígenes se remontan el año 2000, cuando reciben el encargo de la rehabilitación de un gran edificio del centro de Madrid para la construcción de un hotel, lo que supuso el impulso inicial para la creación de la empresa.

Su actividad abarca la totalidad de especialidades que componen el terreno arquitectónico, con una estructura basada en tres departamentos que colaboran entre ellos para matizar hasta el más mínimo detalle. El departamento de Arquitectura y Urbanismo se encarga de realizar proyectos arquitectónicos tanto residenciales como de uso público, rehabilitaciones y desarrollos urbanos; el departamento de Diseño está enfocado principalmente a la creación de stands para ferias y exposiciones y reformas de viviendas y locales comerciales; y el departamento Técnico, cuya labor se concentra en la elaboración de dictámenes, peritaciones y tasaciones para Tinsa Tasaciones Inmobiliarias.

Para el desarrollo de estas líneas de actuación, Kurta Arquitectura, S.L. cuenta con unas modernas oficinas en Las Rozas donde trabaja un equipo humano altamente cualificado y experimentado integrado por arquitectos e ingenieros.

Estrategia

Desde sus orígenes, el principal parámetro sobre el que se ha asentado la estrategia competitiva de este estudio de arquitectura ha sido ofrecer un excelente nivel de servicio a cada uno de sus clientes, manteniéndoles informados constantemente del avance del trabajo. Antes de cada encargo realizan un estudio previo sin compromiso donde se analizan y planifican tanto el producto a desarrollar como la inversión necesaria y se establecen los plazos a cumplir.

Gracias a esta política, Kurta Arquitectura, S.L. ha logrado trabajar para una importante cartera de clientes, tanto particulares como empresas privadas u organismos públicos dentro de un área geográfica que cubre toda España.

Perspectivas

Para Antonio García-Plata, uno de los socios fundadores del despacho, la construcción “es uno de los sectores que más desconfianza genera en los usuarios y clientes”, una circunstancia que ha propiciado que el arquitecto sea visto “como un vigilante tanto de la obra en sí como de la economía del proyecto con lo que se une la faceta clásica del arquitecto como solucionador de espacios con la de solucionador de problemas dentro de un proyecto constructivo”.

Los planes de futuro más importantes de Kurta Arquitectura, S.L. están centrados en la cobertura de todos los ámbitos relacionados con la obra, desde la fase inicial de promoción y proyecto arquitectónico hasta etapas posteriores de construcción y gestión inmobiliaria, con el objetivo de ofrecer un producto global de alta calidad en el que tanto los costes como los plazos se cumplan siempre.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.