Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kurhotel Mar y Sol S.L.

Enclavado en la zona tinerfeña de “Los Cristianos”, el Hotel Mar y Sol cuenta con unas magníficas instalaciones capaces de configurar el marco ideal para unas vacaciones en familia. Su condición de hotel adaptado, libre de barreras arquitectónicas, lo convierte en una excelente opción también para personas con movilidad reducida. El Hotel Mar y Sol crea un entorno de confort, ocio y bienestar para todos.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Kurhotel Mar y Sol S.L.

DirecciónAvda Amsterdam 8 - (Sin provincia) - 38650- España
Teléfono 922 750 540 Fax 922 795 473
Sitio web www.marysol.org

Descripción de Kurhotel Mar y Sol S.L.

Confort, ocio y bienestar para todos

En el extremo suroeste de la isla canaria de Tenerife se encuentra el Kurhotel Mar y Sol, un excelente complejo vacacional que gira en torno al Hotel Mar y Sol e integrado por tres empresas asociadas: el Centro de Prevención y Rehabilitación TeraLava, que conjuga la terapéutica clásica con la medicina alternativa; el Centro de Buceo Aquasport y un Centro de Servicios.
Situado sobre una ligera elevación del terreno, el Hotel Mar y Sol presenta una disposición en forma de atrio, en cuyo centro resalta una acogedora zona de piscinas. A tan sólo 400m discurre el atractivo paseo marítimo sin barreras de Los Cristianos, que se extiende a lo largo de aproximadamente 8km y que dispone de una playa accesible a sillas de ruedas.

Instalaciones adaptadas
El Hotel Mar y Sol no es un alojamiento diseñado exclusivamente para personas con movilidad reducida, pero sus instalaciones totalmente adaptadas hace que este colectivo encuentre un especial confort en ellas. Creado en el año 1975 por el Sr. Fischer (motivado por la enfermedad de su entonces esposa), su objetivo fue ofrecer un hotel que cumpliera con los más altos estándares como complejo vacacional, tanto para el discapacitado como para su familia, pero también para personas sin dificultades de movilidad. Gracias a un desarrollo permanente, el establecimiento ofrece hoy las mejores condiciones para asegurar unas vacaciones confortables para personas con o sin discapacidad.


Con categoría de tres estrellas, el Hotel Mar y Sol dispone de seis habitaciones diferentes (estudio estándar, apartamento estándar, apartamento superior, estudio superior, habitación confort y apartamento Premium), todas ellas con baño accesible en silla de ruedas, accesorios adaptados y amplia ducha.


El establecimiento cuenta con dos grandes piscinas y una tercera de menor tamaño. Una de ellas, climatizada todo el año a aproximadamente 32º, está provista de cascadas de agua, cañón de masaje cervical y jacuzzis. Todas las piscinas disponen de elevadores y escaleras de acceso con barandillas, de modo que tanto discapacitados como personas mayores pueden entrar y salir con facilidad.
El restaurante del Hotel Mar y Sol, dispuesto en un amplio espacio, ofrece una variada oferta gastronómica que contempla la cocina típica canaria, española y platos de la cocina internacional.

Publicaciones prensa Kurhotel Mar y Sol S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuestros mayores

2 de junio de 2010
Especial Nuestros mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.