Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Küppersbusch Ibérica, S.A.

Küppersbusch Ibérica, S.A.

Küppersbusch Ibérica, S.A. es la filial en España de la compañía alemana Küppersbusch, la cual lleva 128 años dedicada a mejorar e innovar el mundo de las cocinas, mediante sus revolucionarios y tecnificados diseños en electrodomésticos como hornos, cocinas, campanas extractoras, lavavajillas, o microondas entre otros.

Sector/es: Electrodomésticos, Electrónica.

Datos contacto de Küppersbusch Ibérica, S.A.

DirecciónCalle Cajo, 17 - Santander (Cantabria) - 39011- España
Teléfono 902 508 311 Fax 902 517 111
E-Mail Sitio web www.kuppersbusch.es

Descripción de Küppersbusch Ibérica, S.A.

Küppersbusch Ibérica: sinónimo de vanguardia en cocinas

En nuestro país, la empresa inicia su andadura hace 10 años, aunque recibe el nombre de Küppersbusch Ibérica a partir del año 2000, cuando el Grupo Teka adquiere la firma, incorporándola dentro de su gama más alta. Así, desde la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona) la compañía trabaja para toda España y Canarias, dirigiendo su amplio catálogo a aquellos más exigentes, ya sea a profesionales de la cocina o estudios de diseño de cocinas.

 

Un referente en electrodomésticos de alto standing

 

Actualmente, y tal como apunta la Dirección de esta empresa, las cocinas representan el "corazón" de la casa, son mayores y cobran más importancia, de ahí que los electrodomésticos a su vez, ganen protagonismo y eso lo sabe muy bien Küppersbusch Ibérica, al cuidar todos los elementos que componen sus electrodomésticos: diseño, funcionalidad, innovación, tecnología...siendo especialmente los hornos y las vitrocerámicas sus productos "estrella".

 

Productos únicos en el mercado

 

En estos momentos, en el catálogo de Küppersbusch Ibérica podemos encontrar una gran multiplicidad de electrodomésticos y accesorios, algunos de ellos patentados:

- Hornos. Con bandejas individuales telescópicas, backmobil (con sólo apretar un botón sale del horno), provistos de termosonda, frontal frío, con ökotherm (catalizador anular que permite que no haya olores ni grasas - el horno no se ensucia), hornos de vapor ...

- Placas Vitrocerámicas. A inducción o a gas, el wok (cóncavo para platos de origen asiático y cada vez más apreciados aquí), varioline (combina –libremente- 5 elementos como son la superficie de cocción integrable, freidora, vitrocerámica grill, una superficie de cocción de gas y una superficie de inducción)

- Campanas. Con sensor ultrasónico y mando a distancia

- Frigoríficos y congeladores. De bajo consumo, con técnica de mantenimiento de frío a 0ºC, bajo nivel de ruido y vibración...

- Microondas. Con posibilidad de ser combinados (descongelación, asado, grill o cocción)

- Lavavajillas. Con "Aqua Control Sensor" (para controlar la entrada del agua según la suciedad), "Aqua Stop" que proporciona la máxima seguridad de protección de daños producidos por el agua, posibilidades de media carga...

- Otros: Zoom II (centro de cocción y grill con teclas sensoriales), Profi (placa vitrocerámica rebajada y ergonómica, con teclas sensoriales, espacio para cinco recipientes...), lavadoras, tiradores, party-grill, calientaplatos...

En definitiva, el Departamento de I+D de Küppersbusch investiga constantemente para lanzar nuevos y sorprendentes modelos, como son el "Horno autolimpiable" que convierte las grasas en vapor de agua y el multigaré, un revolucionario sistema de cocina donde, sin necesidad de recipientes, se podrán preparar directamente los platos, y luego limpiar como una vitro. Todo ello, en aras de hacer la vida más fácil a los usuarios y, tal como reza el slogan de esta empresa para "el corazón de una buena cocina".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.