Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Kenza Muebles, S.L.

Kenza Muebles, S.L.

Kenza Muebles, S.L. es una compañía yeclana dedicada desde hace cinco años a la comercialización, transporte y montaje de mueble clásico y moderno, cortinas, textil para el hogar, cocinas e iluminación, por lo que cuentan con un completo catálogo de productos dirigidos a un perfil de cliente medio-alto y disponen de una cobertura de ámbito nacional.

Sector/es: Mueble Cocina, Mobiliario en general, Mueble moderno.

Datos contacto de Kenza Muebles, S.L.

DirecciónCtra. Villena, Km. 1,3 - Yecla (Murcia) - 30510- España
Teléfono 968 71 83 90 Fax 968 71 83 90
Sitio web www.kenza.es

Descripción de Kenza Muebles, S.L.

Kenza Muebles, S.L. Creadores de hogar

Kenza Muebles, S.L. fue constituida en el año 2001 por los socios y gerentes José Manuel Azorín y Miguel Cerezo con la intención de crear una entidad encuadrada dentro del ramo de la alta decoración en la que pudieran desempeñar su oficio de decoradores.
Su primera tienda estuvo dedicada a la venta de muebles clásicos y modernos, a la que más tarde se añadirían otros locales especializados en la comercialización de cortinaje y ropa para el hogar, cocinas (en el año 2003) e iluminación (2005).
Así, esta empresa posee en estos momentos cuatro establecimientos cara al público y un almacén regulador de productos situados en la localidad murciana de Yecla, lo que se traduce en una plantilla global de 45 empleados altamente cualificados y experimentados.

Tiendas

Los conceptos de tienda que Kenza Muebles, S.L. tiene abiertos actualmente son:
- Kenza Muebles. Existen diversos tipos de casas y cada hogar debe ser el fiel reflejo de la persona que lo habita, por lo que en este establecimiento podemos encontrar una completa selección de artículos en la que el propio usuario puede elegir entre muebles macizos, formas clásicas, productos atrevidos e innovadores... Diferentes estilos en los que el mueble es mucho más que diseño.
- Kenza Tendencias. Una superficie especialmente dedicada a personas que no se conforman con lo establecido, que sueñan con aromas nuevos y naturales, para gente que desea que su casa se convierta en un mundo propio y único.
- Kenza Cortinas. Hay casas para vivir y casas para sentir, y en Kenza conocen perfectamente el placer de lo único, la armonía de las nuevas formas en cortinas y ropa de hogar, la frescura de lo último en tejidos... En Kenza Cortinas saben que cada cliente puede vivir su hogar de otra forma, siempre en base a sus preferencias y gustos personales.
- Kenza Cocinas. En este espacio comercial, el cliente puede sentir los nuevos estilos, los colores más atrevidos, las formas más naturales y los mejores materiales para cocinas y baños, incluyendo electrodomésticos de última generación.
- Kenza Iluminación. Los profesionales de Kenza conocen la importancia que tiene la iluminación de una casa, por lo que ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos para envolver cada rincón de nuestro hogar y hacerlo más exclusivo y original.

Estrategia

Desde sus orígenes, el principal parámetro sobre el que se ha asentado la estrategia competitiva de Kenza Muebles, S.L. ha sido proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible, por lo que trabajan única y exclusivamente con los más prestigiosos proveedores nacionales, debido a que ofrecen a cada comprador una garantía de cinco años, y se encargan mediante personal propio y especializado de cada una de las fases que componen la venta del artículo, así como de su posterior transporte y montaje final.

Mercado

Gracias a esta política comercial, Kenza Muebles, S.L. ha logrado reunir a una importante cartera de clientes particulares pertenecientes a un estrato social medio-alto, aunque también llevan a cabo trabajos de decoración para grandes instalaciones, como hoteles, restaurantes y oficinas.
El área geográfica que abarcan cubre a todo el territorio nacional.

Sector

Para la Dirección de esta entidad, el sector del mueble en nuestro país se distingue por un tipo de cliente al que le gusta elegir un producto, asesorarse y comprobar todas las posibilidades a su alcance para, finalmente, adaptarlo a su propio hogar.
Sin embargo, existe una tendencia durante los últimos años, a su juicio equivocada, hacia la compra de artículos de baja calidad y un servicio inmediato, una coyuntura que puede incrementarse debido a la presencia cada vez más importante de clientes extranjeros que adquieren viviendas en España.

Proyectos
Los proyectos de futuro más destacados e inmediatos de Kenza Muebles, S.L. están orientados hacia las siguientes líneas de actuación:
- Inauguración durante el presente mes de septiembre de una Web interactiva en la que el cliente podrá consultar, ver y comprar sus productos desde cualquier parte del mundo, todo ello motivado por la apuesta permanente de la empresa por la incorporación de las tecnologías más modernas e innovadoras de su sector.
- Crear de cara al próximo ejercicio 2007 una línea de negocio especializada exclusivamente en el terreno de las oficinas.
- Inaugurar en 2007 un gran edificio de exposición y venta al público en Yecla de todos los artículos de la firma, lo que supondrá una superficie total de más de 5.000 m2.
- Apertura también durante el año 2007 de tres nuevas tiendas de exposición y venta global de productos de la entidad que estarán situadas fuera de la localidad de Yecla, concretamente en las provincias de Alicante, Murcia y Almería.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.