Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

KANEBO - AC COSMETICS, S.A.

KANEBO - AC COSMETICS, S.A.

AC Cosmetics, S.A. es la empresa distribuidora en la península ibérica de los productos cosméticos fabricados por la multinacional japonesa Kanebo, una empresa con más de un siglo de vida que, tras unos inicios centrados en actividades textiles, ha diversificado su oferta a sectores como la cosmética, la moda, la informática o el sector farmacéutico.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de KANEBO - AC COSMETICS, S.A.

DirecciónVenezuela, 118-120 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono 93 266 10 86 Fax 93 307 28 60

Descripción de KANEBO - AC COSMETICS, S.A.

Dos son las principales cartas de presentación de los productos cosméticos Kanebo: su calidad y su precio.

Dirigidos al más alto segmento del mercado, los cosméticos de la compañía se comercializan en España a través de dos canales de distribución: las perfumerías selectas (420 en todo el país) y los establecimientos de El Corte Inglés, donde el personal propio de Kanebo se encarga de asesorar y orientar a las clientas acerca del producto más adecuado a sus necesidades y a su piel, clasificándolos en las líneas Sensai, Ib y Ex..

Y es que el servicio y la atención personalizada es uno de los rasgos que definen la manera de actuar de la empresa. La información y el apoyo a los puntos de venta son fundamentales para lograr un éxito comercial cuando un frasco de 40 ml. de su producto estrella, "la Créme", tiene un precio de venta de 87.000 pesetas.

El know-how de Kanebo, desarrollado a través de la diversificación de actividades de la multinacional, ha permitido a la empresa ofrecer productos con una eficacia probada y lejos del alcance de otros productos. No es extraño si se tiene en cuenta que el grupo Kanebo tiene a 3.000 personas trabajando constantemente en tareas de I+D, que revierten directamente en el éxito de sus diferentes divisiones de negocio.

En el campo de los cosméticos, Kanebo ha logrado una amplia gama de productos que, formulados a partir de ingredientes naturales, son sometidos a numerosos y estrictos controles científicos y de calidad para asegurar su máxima efectividad.

El éxito de la empresa en España -el tercer país en cifras de ventas de Kanebo en todo el mundo con incrementos del 20% en los últimos 6 años- demuestra la calidad de sus cosméticos, y también que, como reza el eslogan de Kanebo, se puede hacer "arte a través de la tecnología".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.