Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JUSMER, S.L.

JUSMER, S.L.

Jusmer es una empresa especializada en el mundo de la limpieza profesional creada y dirigida por Jesús Calvo. Hemos hablado con él para que nos cuente qué servicios ofrece al mercado y qué es lo que hace diferente a la compañía de sus competidores.

Sector/es: Maquinaría limpieza.

Datos contacto de JUSMER, S.L.

DirecciónAvda. Conflent, s/n Nave 46 - Badalona (Barcelona) - 08915- España
Teléfono 93 497 40 95
E-Mail Sitio web www.jusmer.com

Descripción de JUSMER, S.L.

Jusmer nació con la intención de ofrecer un servicio integral en el campo de la limpieza profesional

¿Cuáles son los orígenes de Jusmer?
• La empresa nació en el año 1990 con la intención de ofrecer al mercado un servicio integral en el campo de la limpieza profesional. Nuestra intención siempre ha sido poner a disposición de nuestros clientes aquello que necesitaran, desde consumibles (celulosa, detergentes, productos de limpieza, etc.) hasta todo tipo de maquinaria de limpieza. Los inicios no fueron fáciles, pero afortunadamente hoy somos una empresa consolidada y reconocida en el sector.

¿Cuál es la estructura de la empresa?
• Actualmente contamos con un equipo humano formado por 22 personas, veinte en plantilla entre los cuales disponemos de 3 SAT y dos autónomos. Disponemos de una flota de 6 furgones de 15 m3, dos furgonetas y dos coches con los que nos ocupamos del reparto directo en Catalunya, mientras que el resto de España se cubre con agencias logísticas y de transporte.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Nuestra cartera de clientes es muy variada, pero mayoritariamente son empresas de limpieza e industrias en general. En el ultimo año estamos creciendo mucho a nivel nacional en un segmento muy concreto como es el de las empresas que disponen de servicio de lavandería y que requieren productos específicos que saben que nosotros tenemos. Y sobre todo en productos ecológicos (etiqueta ecolabel) .

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Jusmer?
• Creo que lo que mejor nos define es nuestra vocación de servicio y el trato que ofrecemos al cliente. Me refiero no sólo a tener una gran disponibilidad horaria para atender sus pedidos en 24 horas los urgentes y un máximo de 72 horas el resto (servimos más de 5.500 pedidos al mes gracias a nuestra estructura logística), sino también al valor añadido que supone el asesoramiento personalizado. Escuchamos sus necesidades y les planteamos sistemas y soluciones a medida que localizamos gracias a nuestro conocimiento del sector y a la experiencia y formación de nuestros trabajadores.
Por otra parte, creemos firmemente en los productos de limpieza ecológicos y hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecérselos a nuestros clientes a unos precios muy competitivos. En este sentido, fuimos de las primeras empresas del sector en distribuir los productos Tana Profesional (del grupo Werner & Mertz) y cada vez son más aceptados por nuestros clientes.

¿Se puede hablar de una fidelidad de sus clientes?
• Sin duda. Trabajamos día a día para conseguir esa fidelidad a través de la inversión que realizamos en disponer de uno de los mayores stocks en nuestro sector que garanticen al cliente que siempre tendrá disponible aquello que necesita. Además, nuestra independencia nos permite ofrecer en cada momento lo más adecuado para cada caso, siempre con marcas contrastadas como Nilfisk, Jofel o la mencionada Tana Profesional.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
• Hace años que apostamos por tecnificar e informatizar la empresa para que todos nuestros procesos cumplan con los estándares de calidad que satisfagan a nuestros clientes. La idea de futuro es seguir creciendo (hemos pasado de 8 a 22 personas en pocos años sin ayuda pública alguna) y consolidar la marca Jusmer en el sector para que quien necesite satisfacer alguna necesidad de limpieza pueda contar con nosotros.

Publicaciones prensa JUSMER, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.