Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Junkers

Junkers

Desde hace más de 100 años, Junkers se ocupa de ofrecer calor y confort a los hogares, con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad y fácil manejo. Junkers pertenece a la División de Termotecnia de la multinacional alemana Robert Bosch GMBH.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Junkers

DirecciónC/ Hermanos García Noblejas, 19 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 902 100 724 Fax 913 279 865
E-Mail Sitio web www.junkers.es

Descripción de Junkers

Junkers, confort en el hogar, cuidando el medio ambiente

Junkers en España ofrece productos de calefacción, agua caliente, energía solar térmica y aire acondicionado, elaborados con los más altos estándares de calidad: calderas murales a gas convencionales, de condensación y bajo NOx, calderas de pie a gas y gasóleo, emisores térmicos, calentadores de agua a gas, calentadores eléctricos instantáneos, termos eléctricos, acumuladores, sistemas de energía solar térmica, aparatos de regulación y control, accesorios.


En energía solar térmica, Junkers ofrece una amplia gama que abarca desde los eficientes captadores, hasta los ligeros y modernos equipos termosifón. Suministran agua caliente sanitaria y apoyo a calefacción para todo tipo de tejados y de viviendas. Los captadores solares Junkers son fáciles de instalar en cualquier tipo de edificación, compatibles con todos los calentadores y calderas Junkers y ofrecen un ahorro energético que, en la factura de gas, llega a traducirse hasta en un 75%.


En tecnología de condensación, Junkers apuesta con su amplia gama de calderas Cerapur que no sólo aumenta significativamente la eficiencia de los productos, sino que reduce las emisiones de gases contaminantes a niveles insignificantes. Además, dependiendo del sistema, se puede llegar a ahorrar hasta el 30% en la factura de gas.
La gama doméstica de Aire Acondicionado Junkers está compuesta por modelos de Splits, unidades de 1x1 y unidades Multi splits. Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos. Para darle un aire nuevo al hogar, los equipos de Aire Acondicionado de Junkers garantizan la temperatura perfecta, frío o calor, con elevada eficiencia energética gracias a su tecnología Inverter DC y a su Clase A como etiquetado energético, lo que le posiciona en el mejor rango energético para un ahorro de energía superior.

Publicaciones prensa Junkers

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.