Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JOSEP MIQUEL IBÁÑEZ SANTANDER

JOSEP MIQUEL IBÁÑEZ SANTANDER

JOSEP MIQUEL IBÁÑEZ SANTANDER es un despacho de arquitectura sito en la zona más emblemática de Tarragona, en la misma calle donde se encuentra el antiguo Ayuntamiento de la ciudad, la calle Mayor. Desde sus inicios en 1981, ha intervenido en edificios singulares, como han sido el Banco de España, Edificio Atlántico, antigua sede de Radio Tarragona, así como otros con historia y singularidad en diferentes ciudades. Es destacable la intervención realizada en la defensa como técnico de los afectad

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de JOSEP MIQUEL IBÁÑEZ SANTANDER

DirecciónMajor 23, primera planta - Tarragona (Tarragona) - 43003- España
Teléfono 649 839 080 Teléfono 2 -977 216 216 Fax 977 226 966
E-Mail

Descripción de JOSEP MIQUEL IBÁÑEZ SANTANDER

La correcta gestión y profesionalidad en urbanismo, rehabilitación y valoraciones

El despacho de arquitectura es una perfecta herramienta que sirve para poder realizar todo tipo de soluciones a nivel arquitectónico relacionados con la construcción y los conflictos que genera la aplicación de la misma.

Por ello, los estudios que básicamente aquí desarrolla y proyecta su Arquitecto Técnico Titular, D. Josep Miquel Ibáñez Santander responden a locales comerciales en planta baja por cambio de actividad o inicio de una nueva, transformación total de viviendas individuales y también de conjuntos de viviendas, trabajando en los mismos el aspecto comercial, funcional y estético. La situación de estas actuaciones es básicamente en cascos históricos o con connotaciones particulares.

Es importante el trabajo y volumen desarrollado a nivel de valoraciones de patologías de la construcción y su tratamiento, para clientes que responden a un perfil exigente y con una confianza absoluta en las respuestas que obtendrán a nivel de la problemática que presentan, siendo los mismos comunidades de propietarios, particulares, administraciones de fincas, Ayuntamientos, Juzgados, Cámara de la propiedad, Audiencia provincial… etc.

Para acometer todo ello, la infraestructura disponible de JOSEP MIQUEL IBÁÑEZ SANTANDER se concreta en dos personas fijas en el despacho, así como en momentos puntuales, la contratación de personal añadido, más la colaboración externa permanente de ingenieros, abogados, economistas y otros técnicos.

“Sello Personal”

Si en algo se diferencia esta firma de otros despachos, es en el personalismo, la eficacia y el resultado final obtenido, de las intervenciones que realiza. “La prueba de ello es el reconocimiento permanente de particulares e instituciones, con el encargo de soluciones constructivas y de viabilidad”, destaca el Sr. Ibáñez, quien ultima diciendo “los proyectos más inmediatos son potenciar el despacho con una proyección más amplia a nivel de disciplinas y radio de acción”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.