Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JOSEP CASTELLS

JOSEP CASTELLS

Josep Castells es, hoy por hoy, una de las escasas empresas bicentenarias de carácter familiar de Catalunya, y se dedica a la carpintería en madera y madera-aluminio.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de JOSEP CASTELLS

DirecciónMarqués de Palmerola, 81-83. - Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) - 08512- España
Teléfono 93 850 26 60 Fax 93 850 27 25
E-Mail

Descripción de JOSEP CASTELLS



Fundada en el siglo XVIII, la empresa se trasladó en 1916 a sus actuales instalaciones y fue uno de los motores del desarrollo económico e industrial de la localidad de Sant Hipólit de Voltregà. Actualmente, su ámbito de acción se centra en Catalunya y Andorra.

Los productos elaborados por la empresa se han situado en la vanguardia de un mercado que, para conseguir una edificación más sostenible, cuenta con una cada vez mayor competitividad y exigencia.

Con el ánimo de crear nuevas ideas, Josep Castells ha desarrollado la producción de elementos mixtos de madera-aluminio y madera-bronce de alta calidad, uniendo la belleza y el color de la madera con los adelantos técnicos del aluminio y el bronce y logrando, al mismo tiempo, un perfecto aislamiento del aire y del agua.

Asimismo, la multiplicidad de colores de la carta RAL permite ofrecer a sus clientes una amplia gama de combinaciones y acabados. Este nuevo sistema es la solución idónea para la rehabilitación y recuperación de edificios, tanto modernos como de época.

La carpintería de madera se entrega barnizada o lacada, provista de cristales en ventanas y balcones y con herrajes completos. La carpintería de aluminio se construye de primera calidad, con los perfiles de los más acreditados fabricantes. La empresa fabrica elementos de cerrajería (barandillas, verjas, portales…) tanto de hierro como de acero inoxidable.

Actualmente, Josep Castells trabaja tanto para promotores de nuevas viviendas como de rehabilitación, para entidades financieras, hospitales, residencias y hoteles.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de la empresa apuestan por potenciar la inversión en desarrollo de nuevos productos y mantener los altos estándares de calidad y servicio que acompañan a la firma desde hace 200 años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.