Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

José María Gómez Santander

José María Gómez Santander

Los orígenes de José María Gómez-Santander en el ámbito de la arquitectura, se remontan hasta el mismo momento en que termina sus estudios, en el año 1970, cuando decide dedicarse al libre ejercicio de su profesión, una actividad que en algunas etapas de su vida ha compaginado con el terreno de la docencia.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de José María Gómez Santander

DirecciónNuñez de Balboa 5 - 1 C - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001 - España
Teléfono 914 316 596
E-Mail

Descripción de José María Gómez Santander

Arquitectura de calidad, rigor y eficiencia

En una primera época, José María Gómez-Santander desarrolló proyectos muy variados, con grandes actuaciones incluso fuera de nuestras fronteras, como fue el caso del diseño de una ciudad en Ghana (África). En 1985 se produjo una refundación de su estudio que le ha llevado hasta nuestros días, siempre a partir de parámetros tan fundamentales como la calidad, la eficiencia, la fiabilidad y el rigor en todas y cada una de sus actuaciones.

Algunos de los proyectos más destacados que ha redactado son:

- En materia urbanística: Un notable número de actuaciones urbanísticas de reparación y remate de piezas de tejido urbano en diferentes territorios, pero constituyen hitos urbanísticos significativos, además de la ciudad de Legonman en Accra, la expansión urbana del municipio de Boadilla del Monte, con un crecimiento cercano a las 10.000 viviendas, del desarrollo y urbanización del PAU “El Bercial” de Getafe, con 6.000 viviendas con un gran centro comercial y con estación del metro propia y, en estos días, una actuación en Sevilla, de enorme interés, consistente en la reurbanización y expansión de una zona totalmente degradada, etc.

- En edificación: Además de un gran abanico de edificios notables y de excelente calidad situados en lugares estratégicos de Madrid, casi un centenar de edificios residenciales y actuaciones de rehabilitación y acondicionamiento de edificios singulares.
Por tanto, José María Gómez-Santander es capaz de abarcar toda clase de proyectos arquitectónicos relacionados tanto con la edificación como con la planificación urbanística, para lo que cuenta con una plantilla altamente cualificada y experimentada compuesta por diez personas, entre las que se incluyen arquitectos, aparejadores e ingenieros de caminos, que se complementa con un equipo externo de ingenieros y abogados urbanistas de gran prestigio.

El resultado de sus proyectos siempre se distingue por un sello muy definido, ya que cada elemento de la actuación es meticulosamente estudiado y debatido por el conjunto de sus profesionales con tal de dotar a sus trabajos de un elevado nivel de precisión, armonía, personalidad y calidad arquitectónica.

Futuro

La cartera de referencias de José María Gómez-Santander está formada básicamente por grandes inmobiliarias y también por clientes pequeños, debido a que otro de los rasgos distintivos de la filosofía de este estudio de arquitectura es que tratan a todos sus trabajos y proyectos por igual.

El área geográfica que abarca, aunque en un principio llegó a traspasar nuestras fronteras, se ha autolimitado al territorio nacional, sobre todo a la zona centro, si bien tienen la capacidad necesaria para realizar sus actuaciones en cualquier punto de España.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en el aumento constante del nivel de calidad y de prestaciones que imprimen a cada uno de sus trabajos con tal de superarse día a día y ser receptivos, es decir, estar abiertos a toda clase de encargos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.