Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jesus del Valle Cardenete estudio Arquitectura

Jesus del Valle Cardenete estudio Arquitectura

JESÚS DEL VALLE MARINA DEL ESTE, ALMUÑECAR, GR

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Jesus del Valle Cardenete estudio Arquitectura

DirecciónPuerto Deportivo Marina del Este - La Herradura - Almuñécar (Granada) - 18697- España
Teléfono 958 827 505 Teléfono 2 657 934 632
E-Mail

Descripción de Jesus del Valle Cardenete estudio Arquitectura

ÉTICA Y ESTÉTICA

Con el aval de ser amante de la arquitectura y “Cronista oficial de Granada” -ay mi Granada- afirmo que este artista del Sur que vive en el Mediterráneo como en un faro donde colecciona sus planos y joyas arqueológicas, Jesús, seguidor del lince, escuchador de la mejor música, poeta, humilde y creador hace posible en su obra los sentidos y la eficacia, pero al mismo tiempo con el grito de aquel al que le gustaría pasar desapercibido.

La razón y la pasión. Amante de la naturaleza, del hombre, de la grandeza de lo que ya Dios hizo.

Esa es su estética y su ética.

TICO MEDINA, periodista


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.