Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JEANOLOGÍA, S.L.

JEANOLOGÍA, S.L.

Jeanología, S.L. es un centro de investigación y desarrollo especializado en el lavado, tintura, acabado y confección de prendas. La empresa, pionera en su estilo, ofrece a sus clientes muchos y variados servicios, siempre supervisados y controlados por su personal técnico y profesional, que posee una muy alta cualificación en todo tipo de acabados.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de JEANOLOGÍA, S.L.

DirecciónActor Llorens, 7 Bajos - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46021- España
Teléfono 96 389 10 92 Fax 96 393 12 95

Descripción de JEANOLOGÍA, S.L.

JEANOLOGÍA

Los servicios que Jeanología, S.L. pone a disposición de sus clientes van desde la asesoría en la construcción y reforma de lavanderías y tintorerías de prendas hasta la formación de técnicos, pasando por el tratamiento (lavado y tintura) de muestrarios.

Además, quien acude a este centro dispone de un servicio de estudio y solución de problemas concretos de calidad y los consiguientes diseños de sistemas y normas de control de la misma.

Informar sobre los nuevos acabados y las tendencias del mercado, sobre colorometría y formulación o profundizar en acabados a medida son algunas de las otras facilidades que Jeanología pone a disposición de sus clientes.

Un centro abierto

La gran capacidad tecnológica de Jeanología, unida a su voluntad de innovar, son tal vez la gran baza de la empresa. Las investigaciones sobre acabados, que en sus inicios se centraron en los tradicionales jeans, se han ampliado actualmente a acabados sobre cualquier tipo de prenda ya confeccionada.

Su equipo técnico inventa nuevos acabados y desarrolla procesos que hasta la fecha no se han podido aplicar sobre ese tipo de prendas.

Jeanología es un centro de investigación abierto. Algunos de los proyectos de I+D son realizados por comités en los que participan los clientes de la empresa, asesores externos y algunos organismos textiles internacionales.

Una de las ventajas de Jeanología ofrece a sus clientes es una planta piloto, consistente en la reproducción a escala semi-industrial de una lavandería y tintorería de prendas perfectamente equipada.

Dicha planta permite a los técnicos del centro y a sus clientes realizar todos los programas de pruebas en condiciones reales de producción.

De esta forma queda garantizada la reproductividad e industrialización de los procesos y fórmulas desarrollados.

Otro aspecto importante desarrollado en este centro es la formación. En este sentido, Jeanología ha instaurado cursos absolutamente flexibles diseñados a la medida de sus asistentes, y que incluyen prácticas de taller realizadas a pie de máquina y en las que se llevan a cabo pruebas reales con prendas confeccionadas para la ocasión.

Pese a todo, el mejor aval para una empresa es la confianza depositada por sus clientes.

Desde fabricantes de fibra como la multinacional Courtaluds Fibers Ltd. (fabricante de la revolucionaria fibra Tencel), pasando por tejedores de reconocido prestigio mundial como Tejidos Royo, S.L., confeccionistas como Lee Cooper Internacional o lavanderías y tintorerías de varios continentes han encargado a Jeanología algunos de sus desarrollos, innovaciones o problemas, sobre los cuales la empresa guarda una absoluta confidencialidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.