Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JCB Maquinaria SA

JCB Maquinaria SA

Después de la II Guerra Mundial, Mr. Joseph Cyril Bamford, con cinco empleados, fundó la empresa JCB dedicada, al principio, a la fabricación de remolques. Con el tiempo, JCB se ha convertido en uno de los fabricantes mundiales más importantes de maquinaria de obras públicas y construcción, con fábricas en cuatro continentes.

Sector/es: Maquinaria y equipamiento.

Datos contacto de JCB Maquinaria SA

DirecciónEdif. Berlín, Planta Baja, Parque Empresarial - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830 - España
Teléfono 91 677 04 29 Fax 91 677 45 63
E-Mail

Descripción de JCB Maquinaria SA

Maquinaria al servicio del desarrollo de la Construcción

Desde sus inicios, ya se han entregado más de 435.000 máquinas en todo el mundo; todas llevan con orgullo en su frontal las iniciales -JCB - de su fundador que se mantuvo activo hasta su muerte el año pasado a los 85 años. A él se le atribuye la primera retrocargadora-mixta, posiblemente la máquina de construcción más popular del mundo, un tractor agrícola que puede desplazarse hasta 80 kph sobre terrenos labrados, o la minicargadora más segura del mercado...

JCB en nuestro país

En España, JCB había estado presente mediante importadores nacionales. Fue durante la crisis de principios de los 90 cuando JCB, confiando en el futuro de España, decidió crear su subsidiaria, JCB Maquinaria SA (que ahora celebra su X Aniversario), con objeto de atender mejor el mercado español a través de una red de Distribuidores locales - en su mayoría SA Laborales - mucho más flexibles y mejor localizadas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La innovación (que probablemente sea su característica más significativa) unido a una gama cada vez más amplia de productos - no sólo para la construcción, sino también para los sectores agrícola e industrial - y una red de Distribuidores comprometidos totalmente con el servicio al cliente, llevó a JCB a situarse muy rápidamente como líder del mercado. (De la popular "mixta", en el año 2001, ¡se matricularon más máquinas JCB que el conjunto de las tres marcas siguientes!).

Su lema "JCB Su Equipo de Confianza" refleja el tándem que forma JCB Maquinaria con sus 15 Distribuidores repartidos por todo el territorio nacional para atender a los miles de clientes desde el dueño-operador con una sola máquina hasta las flotas de empresas industriales. Sin la dedicación y profesionalidad de sus Distribuidores, JCB no hubiera tenido tanto éxito.

Apostando por la evolución del sector

No es ningún secreto que la Construcción ha sido un motor fundamental en el desarrollo económico de los últimos años, representando alrededor del 8% del PIB. La renovación del parque de maquinaria con modelos más productivos y especializados ha contribuido notablemente a conseguir tasas de crecimiento espectaculares, y plazos de ejecución de obras más que razonables. Pero las máquinas necesitan personas que las operen y mantengan y ya se nota una preocupante escasez de operadores y mecánicos, fundamentalmente.

JCB, al igual que otros fabricantes, dedica muchos recursos a paliar esta escasez, pero, el problema les desborda y requiere la atención de las Autoridades si hemos de mantener en años venideros el ritmo dinamizador que sobre la economía en general tiene la Construcción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.