Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Jatel Comunicación, S.L.

Jatel Comunicación, S.L.

Jatel Comunicación, S.L. es una firma que forma parte de un grupo de 4 empresas y cuyo objeto principal es brindar a sus clientes las últimas tecnologías en comunicaciones, incluyendo voz, imagen y transmisión de datos. Como distribuidor en exclusiva de Amena y Auna para la zona de Aragón, gracias a su posicionamiento “top” en el mercado, está iniciando su expansión nacional.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de Jatel Comunicación, S.L.

DirecciónConde de Aranda, 128 - Zaragoza (Zaragoza) - 50003- España
Teléfono 976 469 160 Fax 976 469 161

Descripción de Jatel Comunicación, S.L.

Comunicación Integral al servicio de los clientes

La trayectoria de Jatel Comunicación pasa por diferentes etapas y cambios. Primeramente, hacia los años ochenta, la compañía parte de Jatel Car, dedicada al sonido de automóvil y a ejercer como mayorista de autoradio. Más tarde, la empresa monta un taller propio y aprovechando la sinergia de este sector, surgen las primeras instalaciones de telefonía móvil.

Entrando ya en 1990, y contando con la tecnología más avanzada en aquel momento, para este tipo de telefonía -ETAC-, Jatel adquiere una tienda propia para la comercialización de telefonía móvil y portátiles, convirtiéndose así en pioneros en su sector, cuando el mercado empieza a experimentar un incremento de demanda.

El primer hito de esta empresa, lo supone el hecho de aparecer un nuevo operador con la liberalización de la telefonía móvil: Airtel, y con él la nueva tecnología GSM.

Así, en 1995, este nuevo operador contacta con Jatel y negocia la distribución para Aragón de la telefonía digital. Dicho compromiso con Airtel contempla la búsqueda de la capilaridad rápida en el sector y Jatel logra liderar el mercado de la región, dando servicio a pymes y particulares.

Nace una nueva era

En 2001, desaparece la compañía Airtel y Jatel pasa a pertenecer a Amena y todo el resto del grupo: Auna, brindando servicios de Cable, TV, Internet...a los ámbitos privado y empresarial (pymes) de todo Aragón.

En estos momentos, dado que el mercado está más maduro, este operador de comunicaciones es más selectivo y segmenta según los distribuidores sean más profesionales o no, escogiendo un grupo de "tops". Jatel Comunicación está dentro de dicha distinción "top" y por ello se encuentra en fase de expansión hacia todo el mercado nacional. Para ello, esta empresa se preocupa por tener las últimas tecnologías en comunicaciones y esto incluye ofrecer la mejor integración entre voz, imagen y transmisiones de datos.

Asimismo, Jatel Comunicación dispone de 30 personas en plantilla más personal externo para lograr la mayor profesionalidad en el servicio de venta y posventa. De hecho, son los recursos humanos el elemento que potencia más esta firma, para hacer realidad su objetivo de expansión del que antes hablábamos.

APTA, una apuesta por la mejora del sector

Según el Director de Jatel Comunicación, D. Julio Luís Val, en el sector no hay unión entre distribuidores, por ello él mismo preside una asociación, APTA (Asociación de Profesionales de Telecomunicaciones de Aragón), que se acaba de crear en aras de que exista un reconocimiento del profesional (según el propio Sr. Val “los profesionales del sector pretenden dar un servicio al cliente, trabajando con un nivel importante de presión”), a la vez que la asociación desea “limar asperezas” con las OCU (Organización de Consumidores), considerando importante establecer derechos y obligaciones y que sirva éste de modelo a nivel nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.