Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JAG

JAG

JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCION S.L., es una firma especializada en satisfacer las necesidades
de las empresas en materia de reducción de accidentes y mejora de la productividad, mediante un trabajo
de Asesoramiento, Consultoría y Formación personalizados, y con Calidad.

Sector/es: Servicios de vigilancia .

Datos contacto de JAG

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 052 988 Teléfono 2 -653 202 110
E-Mail Sitio web www.seguridadindustrialyprevencion.com

Descripción de JAG

Expertos en mejorar la Seguridad Industrial y Productividad de la Pyme

JAG ofrece desde hace varios años, formación de personal, especialmente para personal de aeropuertos (aquí últimamente han intervenido en el Aeropuerto de Ciudad Real), industrias, construcción y logística. “Hacemos formaciones especializadas en el manejo de maquinaria, trabajos en alturas, mercancías peligrosas y formamos a personal discapacitado para trabajar principalmente en logística” nos explica Javier Alfonso, Consultor de JAG. Asimismo, esta empresa dispone de un servicio de selección de personal: el candidato idóneo es seleccionado por un psicólogo empresarial y una persona con amplia experiencia laboral en el sector en el que va a ser seleccionado (aeropuertos, logística, industrial y construcción) para acertar en la elección del candidato ideal para el puesto. Además, JAG asesora en la búsqueda de empleo y dispone de una bolsa de trabajo para desempleados, y “realizamos proyectos de instalaciones en el marco de energías renovables (instalaciones de huertos solares, eólica y equipos autónomos para embarcaciones y casas de campo), así como también hacemos estudios de ahorro energético e instalaciones de agua caliente sanitaria y calefacción por energía solar” apunta Javier Alfonso.

SEGURIDAD, ANTE TODO JAG
dispone de un servicio de asesoría en riesgos laborales especialmente diseñado para pequeñas empresas que se dedican a la construcción. Aquí les preparan todo lo necesario para que puedan trabajar en obras además de velar por la seguridad de los trabajadores. “Velamos por que las empresas no tengan accidentes. Para ello disponemos de un equipo de consultores especializados en seguridad industrial que analizarán cuáles son los puntos donde hay accidentes, y llegar con ello a reducirlos con el objetivo “0 accidentes”, destaca Javier Alfonso.

VARIOS RETOS DE FUTURO
De cara a los próximos años, Javier Alfonso tiene claro que desde JAG continuarán “asesorando a la pyme, esto es, a la pequeña industria, constructora, pequeño comercio… en materia de seguridad industrial y prevención, con especial hincapié en hacer un seguimiento personalizado; queremos formar a este tipo de empresas, las cuales desconocen aún las leyes en la materia al detalle: por ejemplo, en el uso de maquinaria, la Ley es ambigua y existe un vacío legal en formación”. Por último, el propósito de JAG reside en ofrecer un Servicio Integral de Prevención Ajeno, esto es, “queremos formar adecuadamente a los trabajadores, que ejerzan su labor sin riesgos, cuidar su salud para que en definitiva, todo ello redunde en una mayor y mejor productividad para la Pyme”. Para ello “disponemos de instalaciones propias en Madrid y concertadas en el resto de España” concluye Javier Alfonso.

Publicaciones prensa JAG

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.