Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

JABU

JABU

En plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con una experiencia y tradición artesanal de más de un siglo, Jabu engloba todo el buen hacer de los productos ibéricos de bellota de la comarca de Jabugo.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de JABU

DirecciónIndustria, 2 - (Sin provincia) - 21360 - España
Teléfono 959 122 712 Fax 959 122 757

Descripción de JABU



En su trayectoria, esta empresa siempre ha buscado la obtención de unos mejores productos, manteniendo el secreto de las recetas milenarias e incorporando a estos manjares naturales, con grandes posibilidades gastronómicas, el control de toda la cadena de producción, garantizando la trazabilidad y seguridad alimentaria.

Así, Jabu siempre ha dado una importancia esencial al cerdo ibérico y a su estrecha relación con el ecosistema de la Dehesa. Desde su nacimiento, el cerdo ibérico de Jabu es criado en extensas Dehesas, de encinas y alcornocales, aprovechando sus recursos naturales, la hierba y la bellota, hasta su sacrificio.

Posteriormente, y como se hizo la primera vez, tras el sacrificio y la salazón, los jamones y las paletas reciben la caricia de los fríos vientos del invierno y se preparan para el calor de los secaderos, el madurar y el envejecer en las oscuras y silenciosas bodegas, en un dilatado proceso de curación.

Los exquisitos y veteados lomos y suculentos chorizos, morcones y salchichones de cerdo ibérico de bellota, condimentados como en las antiguas recetas reciben la experiencia y la paciencia en estos secaderos, completando una gama de chacinería selecta.

Jabu comercializa en España un 89% de su producción, llegando a un amplio segmento de consumidores, desde las grandes superficies a los mejores restaurantes. El 11% restante sale de nuestras fronteras llegando a países como Francia, Italia, Inglaterra y Alemania.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.