Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J. STRAUB & ASOCIADOS, S.R.L.

J. STRAUB & ASOCIADOS, S.R.L.

J. Straub & Asociados, S.R.L. es un despacho de arquitectura con sede en la localidad malagueña de Marbella cuya especialización es la realización de proyectos residenciales unifamiliares y promociones inmobiliarias de lujo bajo un prisma de servicio integral. Servicio que puede abarcar desde el asesoramiento en la selección de terrenos hasta el interiorismo, pasando por el desarrollo urbanístico y la planificación y ejecución de la obra.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de J. STRAUB & ASOCIADOS, S.R.L.

DirecciónCentro Comercial Marbella Real, Oficina 21 - Marbella (Málaga) - 29600- España
Teléfono 952 900 558 Fax 952 858 334
E-Mail

Descripción de J. STRAUB & ASOCIADOS, S.R.L.

Casas de lujo para clientes exigentes

Fundada hace ahora cinco años sobre la experiencia anterior de Johannes Straub en Alemania, la empresa tiene como ámbito de acción la Costa del Sol y la Costa de la Luz, para lo que cuenta con un equipo humano formado por cuatro personas a los que hay que sumar un grupo de colaboradores externos con los que trabajan estrechamente.

Calidad total

Desde sus inicios, la política de trabajo de J. Straub & Asociados se ha orientado a satisfacer las necesidades y exigencias de calidad que sus clientes buscan en esta zona del sur de España. En este sentido, aproximadamente el 90% de los encargos que recibe la empresa proceden de ejecutivos e inversores de diferentes nacionalidades (especialmente alemanes) que buscan trasladar el confort y las comodidades de sus residencias originales a una región con características propias; se trata, en definitiva, de una tipología de cliente que recibe la atención directa y eficaz que requiere gracias al conocimiento de varios idiomas de que hace gala el personal de la empresa.

Es ahí donde entra en juego la experiencia y la capacidad profesional y técnica de la firma; Johannes Straub y su equipo de colaboradores cuenta con la colaboración de un prestigioso arquitecto de interiores alemán (con oficinas en Francia, Alemania y, en España, en la propia empresa), quien se encarga de conjugar a la perfección el entorno en el que radican las nuevas viviendas con la filosofía práctica y el lujo que exige ese segmento de público.

Servicio integral

Para conseguir sus fines, J. Straub & Asociados ha decidido llevar a cabo una planificación integral de cada proyecto, incorporando a su equipo a un ingeniero técnico industrial que, además de trabajar en cada caso concreto, está en condiciones de elaborar proyectos propios de ingeniería que no necesariamente deben ir acompañados del proyecto arquitectónico.

Del mismo modo, la empresa se encarga de la tramitación de permisos y licencias, del desarrollo del proyecto y de la dirección de la obra, coordinando los diversos equipos de industriales que trabajan en ella para garantizar a sus clientes que recibirán exactamente la vivienda que responda a sus expectativas.

Hacia la expansión

J. Straub & Asociados elabora y coordina proyectos tanto de casas unifamiliares como de promociones de apartamentos o de chalets adosados. Desde Málaga a Cádiz, la empresa mantiene su misma filosofía de calidad y servicio al cliente sea cual sea el tipo de producto a realizar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.