Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

J. CASTELLÓ TEXTIL, S.L.

Empresa téxtil, especializada en dibujos exclusivos, así como producciones especiales, tanto en lisos como en estampados. J. Castelló textil, S.L. se fundó en 1992 y desde entonces, su evolución, se ha caracterizado, por un importante desarrollo creativo, que ha llevado a la firma a consolidar los que son sus principales -y algo atípicos- objetivos dentro del mercado: ser felices con su trabajo, compartiendo este mentalidad con todos aquellos con los que se relacionan, tanto clientes como provee

Sector/es: Estampación textil.

Datos contacto de J. CASTELLÓ TEXTIL, S.L.

DirecciónC/ Castillejos, 274, Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 93 455 16 74 Fax 93 456 32 78

Descripción de J. CASTELLÓ TEXTIL, S.L.

J. CASTELLÓ TEXTIL

La creación de dibujos especiales, la grabación de moldes, el desarrrollo de coloridos acordes con las tendencias, las piezas de modelaje y la fabricación de todo tipo de producciones, grandes o pequeñas, configuran sus principales servicios, todo esto, unido a un trato y una atención al cliente, que les hace sentir que su empresa respira un halo muy humano y que los beneficios no son el espíritu prioritario de las Navidades futuras.

Sus funciones están orientadas hacia lo puramente más elavorado, rozando lo artesanal, y no hacia una colección con otro tipo de carácter y difusión, por lo que actualmente solo trabaja el mercado nacional, con un sector de clientes muy relevantes, que han hecho posible, que algunos de sus productos hayan salido a países con un alto nivel de exigencia.

Esta empresa se apoya de forma muy importante en proveedores con una avanzada tecnología y en continua evolución, como queda reflejado en cada producto que sacan al mercado.

Su expansión es controlada, de manera que les permita realizar aquello que les gusta dentro de un ambiente de trabajo muy agradable. Ir con los tiempos y tener capacidad de trabajo, son las claves de una empresa cuyo responsable, el señor Joaquín Castelló, la define como “pequeña pero poderosa” pues su poder no está en las cifras, sino en las personas que la integran y que hace creible su slogan: “sonría por favor, todo es más agradable así”


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.