Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Itequia Software Architects

Itequia Software Architects

Contamos con un equipo de ingenieros en informática altamente cualificado en las tecnologías que implantamos a nuestros clientes

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Itequia Software Architects

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.itequia.com

Descripción de Itequia Software Architects

Somos una consultora tecnológica altamente especializada en la plataforma Microsoft

Itequia Software Architects es una consultora tecnológica especializada en soluciones de portales y desarrollo web, así como en la gestión de los sistemas subyacentes a este tipo de entornos. Es partner certificado de Microsoft y del Centro de Innovación en Productividad de Microsoft. Hablamos con su Socio Director, Oriol Quinquillà.

¿Cuándo se constituyó Itequia?
• La fundación de Itequia tuvo lugar hace poco más de dos años, en enero de 2008, por profesionales que contábamos con una amplia experiencia en el sector. El ámbito de las tecnologías crece en número y complejidad de una forma muy rápida, de manera exponencial, y vimos una gran oportunidad de negocio en crear una empresa centrada sólo en determinadas áreas y tener un grado de conocimiento muy elevado ellas, como forma de garantizar la calidad y la excelencia en este sector tan cambiante. Seguimos lo que nos parecía y continuamos creyendo que es una tendencia del sector, en el que cada vez haymás consultoras tecnológicas centradas en nichos demercadomuy concretos.

¿Cuáles son sus actividades principales?
• Somos una consultora tecnológica altamente especializada en la plataforma Microsoft, de quienes somos partners certificados y con quienes mantenemos un fuerte vínculo. También somos partners del Centro de Innovación y Productividad. Dentro de Microsoft, abarcamos principalmente soluciones SharePoint de portales, colaboración, content management o búsqueda empresarial; soluciones .net de desarrollo web, smart client o servicios; y soluciones de integración de Microsoft y SAP. También impartimos formación en las tecnologías relacionadas.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• Contamos con un equipo de ingenieros en informática muy cualificado en las tecnologías que implantamos a nuestros clientes. Estos profesionales participan en programas formativos, imparten formación en las materias en las que están especializados, y participan de un intenso programa de certificaciones tecnológicas, puesto que es una forma objetiva de medirnos con respecto al propio mercado, que es quien evalúa en última instancia el grado de conocimiento que tenemos sobre estas tecnologías.

¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
• El 60% de nuestra facturación procede de grandes empresas, que suelen ser las que cuentan con departamentos de informática de cierta envergadura. El 40% restante se corresponde con pymes, debido especialmente al creciente interés que hemos detectado en soluciones de productividad online, que están logrando una importante tirada en el mercado.
¿Cuáles son sus proyectos de futuro más inmediatos?
• Los proyectos de cara al presente 2010 están centrados en continuar nuestra línea de crecimiento, con el objetivo de cerrar el ejercicio con un volumen de ventas de 500.000 euros.

Publicaciones prensa Itequia Software Architects

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.