Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ITALIATOUR, S.A.

ITALIATOUR, S.A.

Italiatour, S.A. es un tour operador especializado en Italia como destino turístico. Fundada en 1984, la empresa pertenece al holding CIT, participado en un 80% por la firma del mismo nombre y en un 20% por Alitalia, la compañía aérea de bandera italiana.

Sector/es: Investigación y desarrollo.

Datos contacto de ITALIATOUR, S.A.

Dirección Bravo Murillo, 60 - Humanes de Madrid (Sin provincia) - 28003- España
Teléfono 91 535 76 99 Fax 91 535 77 18

Descripción de ITALIATOUR, S.A.

Italiatour: Especialistas en viajes a Italia

En nuestro país, Italiatour cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, donde un equipo humano formado por nueve personas trabaja para ofrecer a sus clientes una oferta distinta, única y de gran calidad. En este sentido, Franco Biagioni, responsable de la empresa, explica que “nos dirigimos a un segmento de mercado medio-alto, a un público que busca algo más que las típicas ciudades de arte italianas que, por otra parte, también figuran en nuestro catálogo”.

Calidad contrastada

En efecto, Italiatour publica anualmente un extenso catálogo de viajes (146 páginas) dedicado únicamente a Italia. Y lo hace pensando en satisfacer las necesidades del mercado tanto en destinos tradicionales (Florencia, Venecia, Roma, Milán...) como en aquellas zonas que aún son un tanto desconocidas para los viajeros españoles. Franco Biagioni cuenta que “disponemos de propuestas para conocer desde Sicilia -un destino que ha crecido mucho en los últimos años- hasta la región de Liguria o la Toscana, pasando por Sorrento y toda la costa amalfitana o la región de los lagos. Italia es un destino muy variado y capaz de sorprender al turista con atractivos culturales, artísticos, de ocio y, naturalmente, gastronómicos. Nuestra oferta es enorme, con cerca de 1.600 camas diarias en distintos puntos del país”.

Servicio personalizado

Italiatour está presente en más de veinte países, lo que le permite disponer de un know how propio que se traduce en una clara política de mejora continua y en la búsqueda de un perfil de cliente que no antepone el precio a la calidad. “Pese a que en los últimos años Internet y las líneas aéreas de bajo coste han hecho daño a las compañías como la nuestra, la dirección de Italiatour apostó hace ya algún tiempo por primar la calidad de las ofertas que ofrecemos y el servicio al cliente”, explica Biagioni.

Para lograr ese objetivo, la empresa cuenta con una oficina permanente en el aeropuerto de Roma y ha realizado fuertes inversiones en reestructurar su funcionamiento interno para dotarse de las más avanzadas tecnologías. “Hoy -cuenta Franco Biagioni- disponemos de los medios adecuados para confirmar en el acto las reservas de hotel y de vuelos. Nuestra alianza con Alitalia es fundamental, ya que se trata de una compañía de bandera que comparte con nosotros la filosofía de servicio y atención al cliente”.

De cara al futuro, los responsables de Italiatour apuestan por fomentar el uso de la página web como herramienta de comunicación con sus clientes, publicando allí su catálogo de ofertas y poniendo en marcha un mecanismo de información y reserva online. Se trata, en pocas palabras, de hacer más fácil que los clientes españoles descubran otra forma de conocer Italia, aunque siempre con la calidad y la atención que han acompañado a Italiatour desde hace más de veinte años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.