Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Isuzu Ibérica, S.A.

Isuzu Ibérica, S.A.

Isuzu Motors Ltd, fundada en 1937, constitutuye en la actualidad uno de los más importantes constructores de vehículos industriales y motores diesel del mundo, de tal manera que sus motores son equipados por otros fabricantes y no sólo en vehículos, sino también para muy diversas aplicaciones como material de obras públicas, carretillas elevadoras, equipos de frio y motores marinos.

Sector/es: Transporte de vehículos.

Datos contacto de Isuzu Ibérica, S.A.

DirecciónSierra de Guadarrama 40 - (Sin provincia) - España
Teléfono 91 678 43 70 Teléfono 2 902 157 362 Fax 91 678 43 74
Sitio web www.isuzu.es

Descripción de Isuzu Ibérica, S.A.

Isuzu Ibérica

Isuzu abre nuevos horizontes al mercado español

D.V. Isuzu Ibérica, S.A., comenzó su actividad en marzo del año 2000 como importador para España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra de los vehículos de la marca. El objetivo de la empresa no era otro que lograr su introducción en el mercado español mediante la creación de una red de concesionarios y talleres que aseguraran el adecuado mantenimiento de los mismos y, en consecuencia, la mayor satisfacción posible de sus clientes.

Una red en expansión

Desde sus inicios, la compañía ha experimentado un progreso muy importante en la implantación de la red de concesionarios (actualmente cuenta con 42), un progreso que continúa y que tiene previsto alcanzar toda la península. Ese meta ha llevado a Isuzu Ibérica a un importante incremento en ventas -especialmente en el último año-, lo que ha supuesto que Isuzu haya sido la marca con un mayor incremento de penetración en el mercado de camiones ligeros, a pesar de la caída que éste ha experimentado a lo largo del último año.

La empresa cuenta con un equipo de jóvenes y entusiastas profesionales, todos ellos con amplia experiencia en el mundo de la automoción. Un equipo que, al igual que su red, crece a la par que sus negocios. Hoy por hoy, la gama Isuzu está compuesta por camiones ligeros de 3,5/5,0/6,2 y 7,5 toneladas y por vehículos 4x4, como el Trooper y la nueva Pick-Up.

Desde el convencimiento de que la clientela potencial de la gama de camiones N-Series es radicalmente distinta de los clientes 4x4, y que esta diferencia necesita traducirse en una distinta forma de ofrecer los servicios de venta y posventa en su mercado, el proyecto de implantación de la red de concesionarios Isuzu se ha basado en el establecimiento de unos canales de comercialización y de servicio especializados y con amplia y contrastada experiencia en cada segmento de mercado.

A pesar de su mayor dificultad y, posiblemente, de la también mayor lentitud en su localización y establecimiento, Isuzu Ibérica ha elegido una fórmula que ofrece mayores garantías de que sus productos serán comercializados y atendidos por verdaderos profesionales a lo largo del territorio nacional. En consecuencia, no todos los concesionarios que comercializan los vehículos 4x4 son concesionarios para la Series-N, aunque, en caso de serlo, disponen de una acción de venta y servicio especializada, con personal específico para cada producto.

Servicio al cliente

D.V. Isuzu Ibérica, S.A. arranca con 42 concesiones de camión y espera alcanzar antes de final del año la cifra de 55, con lo que quedará completada la red de camiones y la cobertura del territorio. Asimismo, para la gama de Pick-Up, la empresa se plantea el establecimiento de una red mas próxima a los núcleos urbanos que permita expandir su oferta en este segmento.

Todos los concesionarios Isuzu disponen de vehículos nuevos en exposición y la mayoría de unidades demo. Todo el personal técnico y comercial de estas concesiones ha recibido la correspondiente formación sobre los productos y sus características, aspecto en el que la empresa ha invertido gran cantidad de esfuerzo y de dinero para lograr la más adecuada formación de toda su red.

D.V. Isuzu Ibérica, S.A. dispone de un almacén central de recambios de 1.000 m2, con gran stock de piezas que garantiza un excelente servicio a sus clientes. Además, cada concesionario dispone también de un stock propio de recambios.

Pick-Up

D.V. Isuzu Ibérica, S.A. acaba de lanzar al mercado su nueva Pick-Up como refuerzo de su gama de vehículos comerciales. La Pick-Up incorpora un motor diesel de 2,5 litros, Euro III con 101 CV de potencia. Por el momento, se importa la versión de doble cabina 4x4, aunque está prevista a lo largo del año la extensión de la gama con otras cabinas y versiones 4x2.

Todos los vehículos Isuzu ofrecen un paquete de garantías consistente en: 3 años o 100.000 Km. como garantía de producto, 3 años más de garantía para la pintura y otros 6 años para la perforación por corrosión. Además, todos los propietarios de un Isuzu disponen de un servicio gratuito durante tres años que ofrece asistencia en viaje las 24 horas del día y los 365 días del año. Por otra parte, la empresa pone a disposición de sus clientes su línea 902 y su página web, donde cualquier interesado puede acceder a la información de la compañía y de sus productos.

Series - N

La característica principal de los vehículos industriales ligeros Isuzu Series-N es la solidez de construcción, que les convierte en uno de los vehículos más robustos del mercado español. La potencia y el bajo consumo es el resultado de aplicar una tecnología puntera en motores diesel que ha hecho de las mecánicas diesel de Isuzu una de las más apreciadas en el mundo. Estos motores son utilizados en la actualidad por fabricantes de la talla de General Motors, Honda, Renault o Saab, a los que se suman otros fabricantes de industria auxiliar y marina.

Isuzu Ibérica está convencida de que las bondades técnicas de las Series-N lograrán una gran aceptación en el mercado español. Su mejor baza es, sin duda, el alto grado de satisfacción de los usuarios de sus vehículos, diseñados para ofrecer a sus propietarios una utilización larga y rentable y con una gran fiabilidad mecánica.

Los camiones Isuzu para trabajos ligeros se han convertido en los mejores del mundo, algo que corroboran conductores de más de 70 países. Gracias a ellos, Isuzu se ha ganado una bien merecida reputación como especialista en logística mundial, lo que le permite seguir siendo el líder del mercado japonés desde hace más de 30 años y mantenerse como el primer fabricante mundial de camiones entre 6 y 16 Tm.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.