Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

irco restauración colectiva

irco restauración colectiva

Industria Restauración Colectiva, S.L. (IRCO) es una empresa dedicada desde hace más de 25 años a la gestión integral de los servicios de comedor de centros docentes públicos y privados de la Comunidad Valenciana, tanto de educación infantil, primaria y secundaria, así como de educación especial, atendiendo en cada caso las necesidades de su alumnado.

Sector/es: Catering.

Datos contacto de irco restauración colectiva

DirecciónAvda. Progrès, 7 - (Valencia/València) - 46530- España
Teléfono 96 142 42 80 Fax 96 142 42 82
E-Mail

Descripción de irco restauración colectiva

Gestión integral de servicios de comedor

Esta gestión integral incluye el servicio de comedor, así como el de educadores de comedor, sin olvidar la gestión de los servicios de restauración de centros residenciales geriátricos y centros de día, centros universitarios y centros hospitalarios, ya sea en la modalidad de catering o de cocina “in situ”, es decir, elaborando la comida en los propios centros de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

IRCO se encarga de la gestión del personal y del suministro de las materias primas, actuando como proveedor único para evitar, de esta forma, que el cliente sufra las molestias de tener que recibir las visitas de numerosos proveedores, asegurando el control, la seguridad, y la trazabilidad de las materias primas y productos que ofrece. Sólo así es posible garantizar la máxima calidad.

En su catálogo también incluyen una oferta de servicios de catering de alta gama, con el objetivo de cubrir las necesidades generadas por los eventos que se desarrollarán en la Comunidad Valenciana en los próximos años.

Para el desarrollo de sus actividades, IRCO cuenta con un equipo humano compuesto por 1.500 trabajadores, entre personal de cocinas y educadores de comedor, inmersos todos ellos en un constante proceso de formación continua, y disponen de unas instalaciones divididas entre la sede central de Valencia y dos delegaciones ubicadas en Alicante y Castellón. Sus dos cocinas centrales se encuentran en Valencia y Alicante desde donde se realiza el servicio de catering para toda la Comunidad Valenciana.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en la consolidación de su posición de liderazgo en el ámbito de la restauración colectiva, en su progresivo desarrollo tecnológico hacia la restauración evolucionada (envasado al vacío y cocina de ensamblaje) y en su expansión hacia otras comunidades autónomas limítrofes para cubrir servicios de alta gama para eventos, servicios en centros docentes, y servicios de restauración para empresas. Dentro de su compromiso con la calidad del servicio se han involucrado en un proceso de implantación y certificación según la norma de calidad ISO 9001:2000.

Lucha contra la obesidad

Desde IRCO creen que la estructura, organización y funcionamiento de los comedores escolares debe contemplar entre sus objetivos la protección y promoción de la salud de la población escolar. A esta meta debe contribuir la escuela, la familia, y la sociedad en general.

En IRCO están plenamente convencidos del papel fundamental que representan dentro de la enseñanza de los hábitos alimentarios de la población escolar, tanto en su labor de elaboración de los menús y dietas de las que los escolares se nutren diariamente como en la enseñanza de los hábitos y modales en la mesa, cuya función atribuyen de forma ineludible al servicio de cuidadores de comedor complementario a su servicio de preparación de comidas.

Dentro de las estrategias de divulgación que la empresa adopta, realizan charlas informativas en materia de nutrición para que los padres y los niños aprendan de los expertos todo aquello que es importante, creando foros de intercambio de información en materia de alimentación escolar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.