Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

IPS Integral Park Systems

IPS Integral Park Systems

IPS Integral Park Systems es una compañía de capital 100% español, con delegación en exclusiva de la prestigiosa firma alemana Wöhr, líder y gran especialista en aparcamientos robotizados y semiautomatizados.

Sector/es: Aparcamientos robotizados , Maquinaria automoción.

Datos contacto de IPS Integral Park Systems

DirecciónC/ SANTA MARÍA Nº 41- Bajo - Humanes de Madrid (Madrid) - 28014- España
Teléfono 913 691 050 Fax 913 690 800
E-Mail Sitio web www.integralparksystems.com

Descripción de IPS Integral Park Systems

Los parkings semiautomatizados y robotizados son el futuro

¿Quién es, a día de hoy, IPS? ¿Cómo valora su evolución?
• Somos depositarios de la tecnología alemana Wöhr en exclusiva, para España, Portugal y Norte de África.
Llegamos hace 10 años con la marca, fruto de la intensa búsqueda de la mejor tecnología en el sector y nosotros, un equipo de socios formado por arquitectos e ingenieros de caminos dedicados a la rehabilitación, decidimos que Wöhr era la mejor para implantar sus soluciones en un mercado donde aún queda por hacer.


¿Por qué aún queda potencial de mercado aquí?
• Porque en España, concretamente en varias zonas, los precedentes en parkings automatizados no han sido muy afortunados, y si a todo ello le sumamos que no había normativa al respecto…quedaba todo por hacer , pero hoy ya está resuelto. Hemos ido creando mercado, comprobando el éxito de nuestras aplicaciones, superando los precedentes negativos existentes en nuestro país, se han aprobado distintas normativas municipales y estatales, el régimen jurídico…..
Hoy, contamos con 30 implantaciones y estamos creciendo mucho, pues en 2009 lo hicimos en un 23% respecto a 2008 y para 2010 prevemos crecer un 29%.
Estamos en un ciclo alcista, ya que las grandes urbes no tienen plazas de parking suficientes, aprovechamos así una demanda que apuesta por las nuevas tecnologías.ç

¿Qué soluciones aportan ustedes respecto a la competencia?
• Complementamos al parking convencional y satisfacemos a quienes demandan seguridad, comodidad, tecnología, eficiencia energética…pero ante todo destacamos en tres aspectos de servicios periféricos:
- Normativa, donde participamos como consultores.
- Ingeniería de producto.
- RRHH cualificados, con un equipo técnico muy profesional.
Somos hoy por hoy un referente en un sector emergente en nuestro país.

¿Qué es mejor, un aparcamiento semiautomatizado o robotizado?
• Depende de la ubicación y la necesidad específica del proyecto. El semiautomatizado tiene una configuración similar al convencional, en cuanto accesos y circulaciones, pero luego accedes a una plataforma que te ubica el vehículo; sus ventajas, multiplica por dos o por tres el número de plazas y ahorra mucha obra civil.
El robotizado en cambio, consiste en entrar directamente en una cabina, dejas el coche y te vas, no hay circulación y sólo un nivel para dejar y recoger el vehículo, lo que aprovecha mucho mejor el espacio disponible.


¿Quiénes demandan sus soluciones? ¿Qué protocolo siguen con ellos?
• Nos dirigimos al inversor privado, promotor de edificios y Ayuntamientos, a los cuales brindamos todos los servicios, desde origen con un estudio de viabilidad, proyecto, fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento.

¿Cuál es el futuro de IPS? ¿Y el de su sector?
• Creo que de la crisis hay que aprender. Debemos pensar en un futuro sector sostenible, más patrimonializado, donde se rehabilte pensando en la eficiencia energética, con márgenes industriales, con valor añadido, con garantias de pago entre todos los intervinientes… Ese futuro es el presente de IPS y esperamos encontrarnos con quién apueste por ello como hicimos nosotros hace 10 años.

Publicaciones prensa IPS Integral Park Systems

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.